Luego de una mañana bastante ajetreada, dónde Harry y Niall tuvieron que levantarse más temprano de lo normal para encargarse de que la floristería estuviera en buenas manos mientras se encontrarán en Nueva York, se dirigieron al aeropuerto donde se encontraron con Louis, Evan, Zayn, Liam y algunos otros empleados del ojiazul.
–Buenos días, amor, no te ví en la mañana –Saludó Harry mientras le daba un suave beso a Evan, sentía la atenta mirada de Louis fija en ellos pero ni siquiera se inmutó en darle atención.
–Preferí irme más temprano de lo normal, pero eso no es importante –Evan le hablaba cortante tanto que Harry pudo sentir un terrible sentimiento abrumar su ser–. Me tengo que ir, Niall y tú irán en el mismo avión de mi jefe, por favor, no digan estupideces frente a él.
Luego de esa petición llena de frialdad, Harry observó con extrañeza cómo Evan se iba a su avión ignorando lo que el rizado tuviera que decir respecto a sus palabras anteriores.
Sintió un delicado toque en su brazo que lo alertó y causó que diera un giro para saber quién había realizado aquella acción, encontrándose con unos bellos ojos azules que lo miraban con seriedad, ¿Por qué parecía que todos estaban en su contra ese día?
–Tenemos que subir al avión –Dijo Louis mientras señalaba el respectivo medio de transporte, el cual Harry reconoció casi al instante, era el avión privado que Louis y él usaban para viajar cuando eran pareja.
–Está bien, vamos.
Dicho esto, ambos subieron al avión, Harry se percató rápidamente de que habían subido un poco tarde ya que Niall estaba sentado junto a Zayn y Liam, mientras hablaban animadamente, solo habían tres asientos, así que no podía sentarse junto a su rubio amigo, por lo cual siguió a Louis hacia la parte trasera para sentarse junto a él.
Un silencio incómodo se hizo presente en el ambiente, o al parecer únicamente en el entorno de Harry, ya que Niall se veía bastante cómodo hablando con la pareja y Louis simplemente contestaba mensajes en su celular, sin embargo, una voz desde los parlantes del avión interrumpió aquel silencio.
–Buenos días, espero disfruten el vuelo, les comunico que el avión ya va a despegar, por favor, encarguense de usar el cinturón de seguridad y si presenta algún inconveniente hágaselo saber a nuestra azafata, Eleanor Calder.
¿Eleanor estaba ahí también? Esperaba no tener que hablar con ella.
–No tardaremos mucho en llegar a Nueva York, ¿Verdad? –Pregunto Harry hacia Louis, intentando conversar tan fácilmente como lo habían hecho desde que se reencontraron.
–No –Claramente esa respuesta no fue suficiente.
–¿Te emociona ir a Nueva York?
–No, ya he ido antes.
–Genial, obviamente sabes que está es mi primera vez, me emociona conocer un nuevo lugar.
–Está bien.
Bien, no podía seguir soportando contestaciones tan mínimas y desinteresadas, que realmente no eran comunes.
–¿Qué te pasa?
–Nada –Bufó Louis mientras rodaba sus ojos, una acción que causó más descontento en Harry.
–¿Podrías soltar tu celular por un momento y prestarme atención?
Louis suspiró con cansancio y apagó su celular mientras miraba a Harry con fastidio.
–¿Qué mierda quieres?
–Quiero que me digas que tienes, estás muy callado y me estás ignorando.
–No tengo nada, Harry, ¿Qué más quieres que te diga?
ESTÁS LEYENDO
Always You | L.S
FanfictionHarry tiene una estable vida con su novio, casi perfecta y sin preocupaciones, pero unos regalos constantes de parte de un anónimo podrían cambiar su vida rápidamente. O dónde Harry y Louis son ex esposos pero el destino se encarga de volverlos a ju...