Capítulo 5.

1.6K 134 28
                                    

Harry se levantó muy temprano y se sintió extrañamente motivado, sentía que iba a ser un buen día, así que con toda la actitud se dirigió hacia la floristería acompañado de su fiel compañero, Luka.

Cuando llegó a la floristería se topó con su rubio amigo gritándole a otro hombre con traje y más grande que Niall, al parecer discutían sobre algo serio, así que sigilosamente se acercó para saber de qué se trataba todo esto.

–Hola, Ni, ¿qué pasa aquí? –Saludó a Niall primero, llamando la atención de ambos, y luego dirigió su mirada al hombre que discutía con Niall, quedando bastante sorprendido con el rostro con el que se encontró–. Buenos días…¿Liam?

–Harry, ¿cómo estás? –Liam le sonrió amistosamente mientras lo saludaba.

–¿Lo conoces? –Esta vez fue el turno de hablar de Niall, que veía bastante intrigado la escena.

–Uhm, claro, es uno de los amigos de Louis, el novio de Zayn.

–Perfecto, entonces tú eres mejor opción que yo para discutir con el señor Payne –Comentó Niall ofendido.

–¿Qué pasa? –Cuestionó Harry una vez más.

–Pasa que el señor Payne está pidiéndome que le venda la floristería, le pregunté quién la compra específicamente y me está diciendo que es información que no puede decir pero que se trata de un socio de él.

–¿Cuánto están ofreciendo?

–Conformate con saber que se tratan de muchos ceros, Hazz –Añadió Liam, llamándolo por aquel apodo cariñoso que sus amigos usan.

–Bien, Li, creo que es necesario saber quién será el próximo propietario de la floristería si es tan insistente el hecho de venderla.

Ante la sugerencia de Harry, Niall asintió dándole la razón, mientras que Liam observó al suelo, dudando de decirle la verdad a Harry, le tenía un gran cariño al rizado, y mentirle sería casi imposible, el ojiverde lo conocía increíblemente bien.

–Harry...es Louis –Finalmente confesó Liam.

–Niall, no aceptarás ¿verdad? –Preguntó esperanzado Harry.

–Hazz, es una increíble oportunidad, no lo sé, habla con el señor Payne primero, mientras yo lo pienso.

Dicho esto, Niall se adentró a la floristería junto a Luka, dejando a Liam y a Harry solos y con la oportunidad de que el rizado probablemente explotará de enojo.

–¿Qué mierda le pasa, Li? ¿Por qué lo apoyas en el intento de destruirme otra vez?

–Hazz, él solo quiere arreglar las cosas contigo.

–¿Cómo pretende hacerlo? ¿Siguiendo mis pasos como un puto acosador? Sé que Louis tiene el poder de hacerlo.

–No lo llames así, Louis en serio quiere volver a conquistarte.

–¿Conquistarme? –Preguntó Harry antes de soltar una amarga carcajada–. Li, yo tengo novio, ya se lo dije.

–Si, lo entiendo, pero no le quites la oportunidad de siquiera volver a ser amigos.

Harry se quedó mirando fijamente a Liam mientras meditaba las opciones que tenía respecto a esta situación, podía ignorar los intentos de Louis o hablar con él, rápidamente su mente empezó a procesar cuál le convenía más para tomar una decisión.

–Bien –Dijo suspirando y resignado–. Dile que quiero hablar con él, pero ya mismo, que venga a la floristería y saldremos a una cafetería a conversar.

–Está bien, Hazz, no te estoy diciendo que vuelvas con él...sólo dale la oportunidad de que se gané tu perdón.

Harry simplemente asintió y le dirigió una última mirada antes de entrar a la floristería, dónde se topó rápidamente con Niall, que estaba mirando fijamente al suelo, pensando.

Always You | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora