Después de desayunar y pasar la mañana viendo películas, Louis empezó a recibir llamadas y mensajes constantes de Zayn que le estaba informando sobre un problema con la negociación de Nueva York, una de las más importantes que tendrán, ya que les beneficiará mucho si a los clientes les convence la representación de uno de sus abogados para el caso.
No quería irse, había pasado el mejor rato junto a Harry, a tal punto de olvidarse de su trabajo, y es que el rizado siempre lograba desconectarlo del mundo exterior y hacer que se concentrará únicamente en él, no les molestaba eso, todo lo contrario, amaba tener a Harry en su mente las veinticuatro horas del día, lo que le molestaba era saber que el rizado no pensaba lo mismo y que en su mente ya había alguien más, Evan.
–Bebé, me tengo que ir, esa puta empresa no se puede sostener un día sin mí dirigiéndola –Dijo Louis amargado.
–No te quejes, sabes que amas lo que haces –Harry se levantó del sofá y se dirigió junto a Louis a la salida de la casa.
–Si, pero amo más pasar tiempo contigo –Confesó el ojiazul mientras observaba con deseo los labios de Harry.
El silencio cómodo pero tensionante que se había creado fue interrumpido por un ladrido seguido de un chillido de Luka, que empezó a saltar hacia Louis, tratando de que el hombre lo alzará y le proporcionará unas suaves caricias.
–¿Qué pasa, pequeño? –Louis alzó en su brazos al cachorro con cuidado mientras recibía cariñosos lametones que le causaron risas.
–Lo siento, Luka es un poco consentido e inquieto.
–Uhm, me recuerda a alguien que conozco y que justamente estoy observando en este momento –Claro que Louis se estaba refiriendo a Harry.
–¡Ey! Yo no soy consentido ni inquieto.
–No te mientas a ti mismo, Styles, ni intentes mentirle a una persona que te conoce supremamente bien –Louis bajó con suma delicadeza al perrito que se sentó mientras movía su colita aficionadamente–. Bueno, me tengo que ir. Adiós, hermoso, me la pasé muy bien contigo hoy.
–Yo igual, nos vemos luego, Lou.
Louis le dedicó una última sonrisa acompañada de un coqueto guiño y empezó su camino hacia la empresa mientras Harry entraba a la casa dando un pesado respiro.
Estaba a punto de llamar a Niall para contarle los sucesos del día pero fue interrumpido por una llamada de Evan, que recibió con un poco de fastidio.
–¿Hola?
–Hola Harry, estoy en mi descanso, ¿qué te parece si hablamos de lo de esta mañana?
–¿De qué hablas? –Intentó evadir el tema, no quería pelear con Evan.
–¿No recuerdas? Está bien, yo te refresco la memoria. Te llamé y escuché una voz de un hombre pedirte permiso para usar una camisa y cuando llame a los vecinos para que me confirmarán si estabas con alguien me dijeron que no era Niall y que habían escuchado música romántica.
–Espera, ¿qué? ¿llamaste a los vecinos? ¿por qué?
–Porque necesitaba saber con quién estabas.
–Evan, el hecho de que seas mi novio no quiere decir que tienes el permiso de intentar controlar mi vida de esa manera.
–¿Con quién estabas? –Evan ignoró el comentario que Harry había hecho con tanta seriedad y eso le molestó bastante al rizado.
–Estaba con un amigo, ¿cuál es el problema con eso?
–¿Qué amigo? ¿Cuál es su nombre?
Harry guardó silencio por un rato mientras su mente empezaba a procesar que tan buena era la idea de decirle que era Louis, es verdad que es su ex esposo pero eso no quiere decir que no puedan ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Always You | L.S
FanficHarry tiene una estable vida con su novio, casi perfecta y sin preocupaciones, pero unos regalos constantes de parte de un anónimo podrían cambiar su vida rápidamente. O dónde Harry y Louis son ex esposos pero el destino se encarga de volverlos a ju...