Capítulo 7.

1.4K 126 18
                                    

Finalmente el sonido del timbre de la casa hizo eco en los oídos de Harry, el cual estaba sumamente ansioso por recibir a su ex esposo en su actual hogar, no sabía porque estaba siendo tan exagerado, solo es Louis, no es nadie especial.

Mierda, ¿a quién intentaba engañar? Claro que era alguien especial.

-Hola, Louis, pasa -Indicó el rizado cuando abrió la puerta y encontró al ojiazul con un ramo de girasoles en la mano.

Louis se adentro a la casa mirándola minuciosamente, dándose cuenta de que los detalles que se encontraban en ella eran muy propios de Harry, eso de alguna manera lo hizo sentir más cómodo.

-Mira, estás son para ti -Dijo Louis mientras le entregaba el ramo que Harry recibió encantado.

-Mi flores favoritas... -El ojiverde ubicó las flores en un florero vacío que tenía y lo llenó de agua.

-Esta casa en serio es muy tu estilo.

Ambos chicos se sentaron en la sala mientras empezaban una cómoda conversación, no estaban un ambiente incómodo, todo lo contrario, se sentían bastante bien acompañados del otro.

-Bueno, Evan me dejó al mando de casi toda la decoración, así que lo adorne a mi gusto y él estuvo de acuerdo.

-¿Cuánto llevan juntos?

-Dos años, el mes pasado tuvimos nuestro aniversario.

-Vaya, no llevan mucho.

-Bueno, para ti no es mucho porque nuestra relación duró una eternidad -Bromeó Harry mientras contagiaba a Louis con su risa.

-Estuvimos siete años juntos, mierda, en serio fue un largo tiempo.

-¡Claro que sí! Soportarte por todo ese tiempo fue un verdadero reto.

-¡Ey! -Louis se acercó a Harry y empezó a hacerles cosquillas que causaron animadas risas en el rizado rápidamente-. No soy insoportable.

-¡Basta, Lou!

Aquel apodo con el que Harry solía llamar a Louis hizo que ambos tuvieran breves recuerdos de los momentos en que el ojiazul le hacía cosquillas al rizado y terminaban en el suelo mientras el ojiverde reía sin parar.

Harry realmente no sabe porqué lo llamó así, fue como una reacción inmediata, y extrañamente, no se arrepentía de haberlo hecho, le había gustado volver a ese tipo de momentos, dónde todo el pasado que tuvo con Louis revivía y se sentía como en casa.

Louis finalmente dejó libre a Harry de las cosquillas, el rizado estaba llorando de tanto reír, hace mucho no se reía tanto.

-¿Entonces soy insoportable? -Preguntó Louis mientras observaba al rizado sonrojado.

-En este momento no tanto, te puedo tolerar.

-En ocasiones como está, me siento de veinte años otra vez, cuando iniciamos nuestra relación, ¿recuerdas?

-Claro que recuerdo, solías usar tus típicas camisas de rayas y tirantes, amabas los pantalones rojos.

-¡Ni me lo recuerdes! Era una completa vergüenza para la moda -Mencionó Louis dramáticamente, causando una gran carcajada en Harry.

-No lucias tan mal, es decir, me lograste enamorar con ese tipo de apariencia, así que de verdad te veías lindo.

-Mientes, me veía como un niño de quince años teniendo veinte, era terrible -Comentó en un tono lleno de diversión-. En cambio tú eras tan tierno, con tus rizos siempre alborotados y esos hoyuelos tan preciosos.

Always You | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora