La oficialización de la relación estaba dictada, ambos eran oficialmente una pareja, y esto se sentía como algo bastante abrumador, sin embargo, también algo que generaba demasiada emoción en los inocentes corazones de los dos.
Unas horas después, Ming corría rápidamente hacia su casa con una sonrisa en su rostro, tenía que cumplir su promesa y contarle todo a su hermana.
Al visualizar su casa y el templo se detuvo para notar que su madre estaba dando tours a los visitantes, pero no le dio demasiada importancia a ello y entró buscando a su hermana.
Ming: — ¡Helen! ¡Helen! — gritaba ella con emoción
De pronto salió de su cuarto su hermana mayor con una expresión de preocupación en su rostro.
Helen: — ¡Ming! ¿Que ocurre? ¿Estas bien? — ella comenzó a revisar a su hermana menor
Ming: — Helen, estoy mejor que bien — le respondió ella con una expresión de felicidad en su rostro
Entonces Helen comprendió a que se debía la emoción de la joven pelirroja, por lo que una sonrisa se dibujó en su rostro al instante.
Helen: — ¿Salió bien? — preguntó ella esperando con emoción la respuesta de su hermana
Ming: — ¡Siii! — gritó ella saltando a abrazar a su hermana con fuerza — ¡él aceptó, yo le gustaba también!
Helen: — ¡Eso es! — gritó ella compartiendo la alegría y emoción de su hermana — ¿Cómo pasó todo?
Ming al escuchar la pregunta le mostró una sonrisa maliciosa a Helen para luego sentarse en la cama.
Ming: — Verás... yo estuve muy nerviosa, apenas hablaba y no sabía cómo iniciar una conversación...
Helen: — Ajá, continua
Ming: — Entonces... noté que Bien estaba intentando evitar el tema, y lo entiendo, pues yo me alejé cuando casi nos besamos, supongo que creyó que yo no quería... — ella estaba dando varias vueltas
Helen: — Ming, al punto — dijo ella llena de curiosidad
Ming: — Ya voy, ya voy — ella tomó aire — durante el receso... mientras comíamos, antes de que ocurriera cualquier cosa, le pedí que me escuchara... y entonces, aquí viene lo importante...
Helen: — Sí, cuéntame
Ming: — Le dije que yo sí quería besarlo, me puse muy nerviosa al decirlo... — el rostro de la chica se puso rojo
Helen: — Aww, ¿Y él que dijo?
Ming: — Dijo que sí, que también quería, entonces... yo le pedí que hiciera su confesión, pues yo quería experimentar lo que se sentía que alguien se te confiese...
Helen: — Aww, que ternura — mencionó Helen mientras reía por la ternura que escuchar eso le provocó
Ming: — ¿Tú también, Helen? — preguntó llena de vergüenza mientras sus mejillas se ponían rojas como un tomate
Helen: — Continúa — respondió entre risas
Ming: — Bien... al final... él se confesó y... yo le dije que sí... y cumplí la promesa que te hice...
ESTÁS LEYENDO
Turning Red: La Adolescencia de Ming
FanfictionMing Lee, una adolescente de 15 años, tendrá que atravesar distintos problemas que se le presentarán a su corta edad, teniendo que sobrellevar su difícil relación con su madre, la aparición de dos nuevos problemas en su vida. Ming es una chica fuert...