Les traigo un regalo, y es que les quiero presentar el siguiente capítulo desde ya, porque no puedo esperar a que vean lo que ocurre, espero les guste y me perdonen cuando me tardo mucho en actualizar, a veces no tengo tiempo suficiente, pero intento ser constante.
Desde ya agradezco el apoyo que algunos de ustedes me han estado dando, gracias por votar pero sobretodo por comentar, me encanta leer sus opiniones sobre el capítulo y responderlas.
Así que, sin más que decir, ahí les va.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Wu: — No quiero escuchar excusas ni mentiras, ¡ya estoy harta! — decía poniéndose frente a ambos jóvenes
Ming estaba en shock, no podía creer como pudieron ser tan descuidados, ella iba a volver en cualquier momento, ¿En qué momento se les ocurrió besarse?.
Ming: — Mamá, Jin... él... — ella intentaba formular alguna excusa pero no se le ocurría nada.
Entonces fue Jin quien decidió tomar la iniciativa.
Jin: — Yo soy el novio de su hija, señora Lee — lo confesó pese a que estaba muy asustado.
Wu: — ¡Lo sabía! Era demasiado obvio, como siempre tú estás mintiendome — dijo mientras señalaba a Ming como si la estuviera culpando de un crímen.
Ming: — Mamá, por favor, esto no es tan malo, Jin es un chico muy atento, es bueno para ser mi pareja... — ella sabía que aunque intentara explicarlo no serviría de nada.
Wu: — ¡Tú ni siquiera tienes la edad suficiente para tener una pareja de forma seria! — aunque tenía un punto, Ming meditó bastante bien las cosas antes de decidir ser la pareja de Jin.
La mujer dirigió su mirada hacia Jin, observándolo con una furia tal que parecía que lo mataría con su expresión facial, aquella expresión logró intimidar al chico quien empezaba a temblar por el nerviosismo.
Wu: — Quiero que te vayas, tienes terminantemente prohibido volver a ver a mi hija — dijo levantando la voz.
Ming: — ¡Mamá! — ella se puso frente a Jin — mamá por favor no hagas esto, él es bueno, por una vez en tu vida confía en mí — en su voz había una enorme desesperación.
Wu: — Ming, abre los ojos, él tiene como objetivo de vida ser un cocinero, ¡Un cocinero! ¿que tontería es esa? — la forma en que se expresaba de Jin era insultante.
Ming: — Mamá, que quiera seguir esa profesión no significa que no va a triunfar — una expresión de enojo se formó en el rostro de la joven
Wu: — Mira, no tengo tiempo para esto, Jin, largo de aquí, no quiero verte más — ella trataba de ignorar a su hija pero no sería posible.
Ming: — Mamá, es suficiente, él no merece esto — ella trató de mantenerse firme.
Jin: — Ming, será mejor que me vaya... — él había empezado a caminar hacia la salida, pero Ming lo detuvo.
Ming: — Espera, no debes irte — ella finalmente estaba impidiendo que su madre decida sobre su vida.
Wu: — No, sí debe, Ming, quiero que te alejes de él ahora mismo, renuncia a esta estupidez de una vez — órdenes, como siempre
Ming ya no podía soportarlo más, se sentía enojada, frustrada, pero sobre todo decepcionada con su madre.
Ming: — Estoy cansada de que constantemente quieras decidir sobre mi vida... he pasado años esforzándome solo para que que estés orgullosa de mi, pero por más que lo intento, parece que nunca logro nada — su voz se escuchaba quebrada
ESTÁS LEYENDO
Turning Red: La Adolescencia de Ming
Fiksi PenggemarMing Lee, una adolescente de 15 años, tendrá que atravesar distintos problemas que se le presentarán a su corta edad, teniendo que sobrellevar su difícil relación con su madre, la aparición de dos nuevos problemas en su vida. Ming es una chica fuert...