...".
...".
...".
...y bien? Hay algo que me tienes que comentar".
Le dije que yo no hize nada profe!!".
Por supuesto la docente de la escuela no le había creído para nada a su estudiante.
Seigi no encuentra su mochila y ahí están todas sus pertenencias importantes".
Y por qué piensa que soy yo quien hizo eso!!?".
Por que tu misma fuiste dónde el y le dijiste oye seigi espero que encuentres tu mochila".
...rayos se me olvidó eso".
Fumiko suspiro,hasta ella misma admitía que era bastante idiota en ocasiones.
Y bien? Dónde está la mochila de tu compañero señorita?".
...esta colgando en la azotea de la escuela".
Mentira,estaba enterrada en la cancha de arena de la escuela.
Bien ya avisaré para que vayan a buscarla y no creas que es gracioso hacer ese tipo de juegos señorita".
Pff".
(...)
Era un caso muy extraño lo dosil y poco agresivo que llegó a ser el Demonio de la motosierra.ahora apodado como pochita, nombre dado por la joven fumiko.ya que normalmente y en lo que se veía en estás criaturas,se tenían retratados como entidades peligrosas, poderosas y aterradoras.
Pero en este caso,era todo lo contrario.
Ya tenía bastante normalizada este casa,sus rincones y que era lo que podía hacer y que no hacer.ya habia ganado costumbres que tenía,como la de dormir siempre con su compañera,pese a que tenía su propia camita que se le había comprado.tenia su propia comida favorita,como lo era los espaguetis y como tal ya era uno más en esta casa.
Wuf".
Pochita siente la puerta de la sala abrirse,con un ruido bastante audible que indicaba que alguien había llegado.sabiendo que era su compañera que había llegado de la escuela,por lo que,el pequeño demonio se movió de la sala hacía la puerta de la entrada con mucha alegría.
...".
Quedándose completamente paralizado apenas que observa quien estaba en esta casa.
Grrr".
Para encender la motosierra de su frente y hacer que empieze a girar.
(...)
Con un regaño recibido,la chica no le quedó más de otra que soportar los reproches que le dieron.el día de escuela hoy había sido sumamente amargado y más con lo que había pasado en la sala de profesores,por lo que fumiko tenía un plan de contingencia en el qué sabía que su aburrimiento se iría.
Escaparse de la escuela.
Tranquilamente camino hasta su casa,tarareando una melodía en la que ella pasaba por la calle.aprovechando el tiempo libre que tenía en hacer otras cosas que no tuvieran que ver en la escuela,como en ir a su heladería favorita y comprar un delicioso cono de helado de vainilla.
Cuando ya estaba a una distancia más cercana a el sector en el que vivía,había acabado por completo su helado,al haberlo comido con algo de prisa,ya que sabía que si le mostraba su postre a su mascota con cabeza de Motosierra,la molestaría un buen rato para que le diera un poco de helado, y ella hoy de verdad no quería comprar algo suyo.
Por fin había llegado a la dirección de su destino,con los ánimos un poco más arriba,ya se encontraba emocionada de poder volver a ver a su compañero demonio.se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja,al solo imaginar lo tierno que se vería al estar feliz de verla.
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Actiondenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.