Ojos fijos en la figura Demoníaca al frente suyo.a denji le daba bastante asco ver detenidamente ese cerebro que tenía mostrando por fuera de la cabeza,esa aparecia grotesca siendo la que le había provocado una fuerte arcada.
Huh...ok entonces dónde tienen al pequeño perro Demonio con la motosierra en la cabeza?".
La pregunta en realidad sería no encuentras de mala educación entrar a casas ajenas así como si nada?".
Y no encuentras algo malo en tener un laboratorio donde experimentan con Demonios de manera ilegal?".
...ok mira que me tomaste realmente desprevenido con eso".
Ya era hora se dejar las charlas y pasar a tomar cartas en este asunto.denji,ni lento ni perezoso,decidí lanzar su puño.
!!?".
Antes llegar a siquiera conectar el puño con el rostro de el poseído,algo le había golpeado en la mejilla derecha.analizando el objeto que causó eso,Encontrándose curioso cuando se dió cuenta que lo que había Sido,fue un clavo.
Opa eso era para que te perfora el rostro".
El hombre de cabello rubio arrastra su pie y arroja una patada,fallando en acertar el golpe cuando el Demonio había agacha el cuerpo.rapidamente y con sus martillos en mano,clavos se formaron y salieron disparados apenas que las herramientas fueron movidas.
Los clavos rebotaban por el espacio de paredes,baldosas y techo.denji se encontró rodeado de estos mismos objetos puntiagudos,unos cuantos clavos dejaron varias leves heridas en su rostro.
El poseído de con los martillos cerro su puño,golpeando el rostro de el muchacho, empujando y tumbando lo al suelo con fuerza. Y al verlo tirado,unas cuantas risas se escapan de su boca.
let's go up amigo!".
Denji le gruño con molestia,como odiaba que la gente combinará el inglés y el japonés.
He speaks Japanese or English that's very unbearable".
Se levantó de el suelo,levantando su puño nuevamente.algo que el Demonio previene lanzando un clavo con su martillo,de la pared al techo,el clavo termina golpeando a el cazador de Demonios en el cráneo, deteniendo su asalto.
Lento como tortuga embarazada! wake up brother!".
...este es tarada".
Todo lo que Recibió fué un fuerte puñetazo en el rostro,debido a la inercia y sumando la fuerza de ese ataque,denji había salido volando forzosamente, encontrando en el suelo,pasando rebotar para estrellarse con una de las pared que habían.
Pff...bien...terminé".
Dió media vuelta,empezando una caminata suave de regreso por dónde vino.ahora solo se encontró ansioso de volver a la sala de descanso a terminar con su comida,la cual había Sido interrumpida.
Que hambre...".
Con las puntas de su martillo,las restregó por las partes dónde abundaba su cabello,de esta forma aliviar un poco la picazón que estaba teniendo en su cabeza.
Espero que el chupa pollas de varm no se haya comido mi...".
Sus pasos cesaron en un instante,eso mismo paso con las quejas que estaba teniendo.
!!!?".
Fueron múltiples espadas las cuales lo habían apuñalado por la espalda,viendo como el filo de las hojas traspasaron la carne de su pecho.estremeciendose,apenas siente que su brazo había Sido rebanado por el filo de estás mismas armas.viendo los grandes charcos de sangre que salían de su reventado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Accióndenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.