Su mirada estaba puesta en la enorme instalación educativa que se encontraba al frente suyo.denji no ocultaba la experiencia amargada en su rostro.rodando los ojos y soltando un pequeño bufido,cada acción reflejaban una muy notable molestia en el mayor.
Cuando yo estudiaba aquí nunca se dignaron a mejor esa pocilga de colegio...bueno no importa".
Dejo de lado esos rencores que entraron a su mente,pasando de una vez por todas a ingresar en el instituto,sus pasos llevando a los rincones de el colegio.un tanto confundido por dónde tomar el camino.
Pero Que fastidió no sé dónde queda ahora ese lugar".
Vio a un grupo de chicas que charlaban y se encontraba sentadas en un banco de estos lugares.al parecer era la hora de el almuerzo ya que cada una de ellas tenía una lonchera con comida.con una idea llegando a denji.
Disculpen chicas".
Las muchachas quedaron fijamente viendo al hombre de cabello rubio,casi sin parpadear.
Me podrían decir dónde queda la sala de profesores? La verdad es que ya perdí este lugar es muy diferente a cuando estudie aquí".
Oh claro si! Se encuentra tomando las escaleras para el segundo piso".
Gracias buscare por mi cuenta".
Déjenos acompañarles!".
Otra de las chicas dió la idea,sus otras amigas estuvieron también de acuerdo,por parte de denji solo se encogió de hombros sin darle mucha bola a eso.
Así que estudió aquí señor?".
Si en esos tiempos no había una cancha de fútbol como ahora".
Yo también tengo una pregunta!Los profesores eran igual de intensos o no tanto como los que ahí aquí?".
Pues si lo eran aún que no se si aun se dejen comprar con una botella de vodka para pasar la materia".
Jajaja!! Una ves lo intente! Y No lo logré".
No había Sido tan demorado como espero que lo fuera,denji se encontró frente a la puerta de la sala de profesores.las tres chicas se había retirado para seguir con su descanso.Aunque,era curioso ver qué todas se ellas se encontraban bastante coloradas,con un color carmín en sus cachetes.
Kyaa! Ese señor esta guapísimo!".
Sii!! Es muy guapo!!".
No puedo creer que se nos haya acercado a nosotras!!".
Al abrir la puerta,lo primero que encontró denji con su mirada,fue a la niña con las coletas en su cabello sentada en las sillas de la mesa.una fumiko que bajo la cabeza,al ver la amargura en los ojos de el mayor.
Buenas tardes".
Dejando la mirada en la chica,decidió concentrarse en la otra persona en la habitación, siendo la profesora de fumiko, dedicándole una voz educada y tranquila a la docente.
Buenas tardes señor denji que pena si tomo unos minutos se su valioso tiempo".
No sé preocupe ya esta hecho lo que hize y no puedo hacer nada".
Puede tomar asiento".
Fumiko permanece con la mirada en sus piernas.denji arrastra sus sandalias al frente y toma haciendo en la mesa,junto a la profesora y estudiante.
Seré directa en el tema me tiene muy preocupada la situación de fumiko".
Cometió un homicidio contra algún estudiante?".
No...pero tampoco me sorprendería si algún día lo hace".
No le siga el juego profesora reze!!".
El tema es que siempre note el poco interes que fumiko tiene por sus estudios".
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Accióndenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.