capitulo 20: palabras bonitas

111 13 0
                                    

Siii!!! Vamos!!!".

La niña mostraba tener mucha energía emoción,a su vez que levantaba las manos en un vitoreo,viendo lo acontecido en la pelea que habían tenido su compañero de trabajo y el cuatro,siendo la derrota de el tipo lanza por parte de el señor denji.

La piloto bien como siempre señor denji!!".

Había visto como el hombre desapareció de el barandal, segundos después, fumiko se dió cuenta que estaba siendo cargada en los brazos de denji nuevamente,a su vez que la llevaba para salir de aquí,ella solo permaneció con una sonrisa en su rostro mientras lo miraba.

Estuvo de puta madre señor!! Digno de ser el cazador de demonios más hábil de todos!".

Ujum".

Sus palabras no fueron respondidas por un asentimiento de parte de el mayor. permaneciendo con una neutralidad en sus expresiones, algo que le causó un pequeño sonrojó de la pena a la chica,al ver que el aún seguía serio con ella.

La riña casa vez más siendo estaba empezando a disminuir,eran un número un poco mas disminuído que el de antes lo que seguían de pie.denji solo pasaba de lado de todos,llegando hacia la salida de el estadio,encontrándose con el exterior de las calles.

Dejo a la chica en el suelo cuando se dieron cuenta que ya era seguro.la muchacha agradece y se levanta, limpiando la tierra que se acumuló en su uniforme,mostrándose con una sonrisa nerviosa.

Jeje eso estuvo alocado no? Gracias por sacarme de ahí señor desconocido para mí".

...".

Le quitó la máscara que cubría la mitad superior de su rostro,sin que pudiera reaccionar para evitar que su identidad "oculta" se revelará ante el.sudando frío, cuando se dió cuenta que su plan B de usar su identidad de la enmascarada,había caído lamentablemente.

Joo! Me descubrió! Felicidades señor denji!! Soy yo!! fumiko mifune!!".

...".

...".

...".

...".

...tu y yo vamos hablar sobre esto por qué esto va a parar de una vez por todas".

(...)

Apenas que había llegado a la casa,fueron directos a la sala.fumiko Permaneció con la mirada baja cuando la había hecho sentarse en el sofá de el departamento,aún no teniendo el valor de mirar a denji a la cara.

Lo siento mucho".

...".

Denji suspiro.

Fumiko deberías ser más conciente de los riegos de tus decisiones y de la clase de lugares donde quieres estar".

Saco las manos se sus bolsillos,para ponerlas juntos,frunciendo aún más el seño de lo que estaba anteriormente.

Yo también fui joven entiendo que hagas cosas sin pensar mucho en las consecuencias solo por qué te parece chevere pero eso no impide que uno debe ser más responsable con las cosas que te rodean".

Denji se pone en cuclillas de esta forma,poder estar a la altura de la la niña.fumiko decide posar su vista en el hombre,ya teniendo más confianza de míralo,al escuchar la gentileza que tenía en sus palabras.

Y si voy a sonar como un machista y todo pero eres mujeres ese no es el tipo de lugares que una chica debería no estar no es seguro y hay mucho viejo pervertido por ahí".

Si pero yo puedo defender me sola".

Y lo sé perfectamente pero como viste cuando le enfrente al cuarto ojos siempre va a ver gente peligrosa no solo para tí incluso para mí también por eso hay que saber bien dónde debe poder estar".

Poso una mano en el hombre de la niña,poniendo una pequeña sonrisa en sus labios que le dedicó a la joven.

Ademas no me gusta verte en esos lugares eres una chica muy simpática para estar rodeada en ese tipo de lugares".

Compartió la misma expresión que tenía el mayor en esos momentos.recuperando su extravagante entusiasmo con una sonrisa que crecía poco a poco en su rostro.mas que contenta por escuchar esas palabras que le dedicó,ver esas expresiones que tenía en ella,junto esa sonrisa.

Con un gesto que mostró un gran sentimiento de cariño por el hombre,la niña rodeo con sus brazos la nuca de el cuello a denji,dándole un fuerte abrazo por sus bonitas palabras que le había dedicado.

Lo lamento mucho si otra vez causo problemas señor denji...debo ser un grano en el culo para usted".

Lo eres en ocasiones...pero al menos veo que te esfuerzas por mejorar cuando te lo propones".

Si! Mis calificaciones han subido bastante con su ayuda!".

Je...".

Separó un poco el rostro de su hombro,posando sus labios en el cachete de el mayor,dándole un suave beso.

Gracias por preocuparse por mi señor denji".

Está bien solo deja meterte en tantos problemas todo el tiempo okey?".

Okey! Jeje".

...pero nada de usar mi consola por un mes entendido?".

Bueno me lo merezco".

Se separó de el abrazo y nuevamente se sentó en el sofá,denji replicó lo mismo que ella y descanso su cuerpo en el cómodo mueble de su casa,suspirando por la tranquilidad.

Tengo una pregunta!".

Si?".

Usted cómo era de joven?".

Era bastante enérgico creo que una vez te dije que era un asco en la escuela".

Siempre se metía en problemas?".

Seeh no te miento tenía peleas con algunos estudiantes y siempre terminaban castigado...".

Un recuerdo rápido llega a su cabeza,esos tiempos de su adolescencia los cuales le daban bastante nostalgia.riendo por cierto acontecimiento que le había pasado en esas travesías en su escuela.

Me acuerdo una vez que le hize una broma a un tipo que me estaba jodiendo le tire la mochila al inodoro como venganza".

Yo una vez enterré la mochila de alguien en la cancha de arena de la escuela".

Je y que te hizo ese pobre hombre para que terminara con su mochila llena de arena?".

Nada! Solo me pareció gracioso".

Muy mal ahí las bromas así no son graciosas niña hay que cambiar eso también no es divertido meterse con gente que no te a hecho nada".

Entendido! Prometo que las cosas ya no serán así!...tengo otra pregunta!".

Si?".

Está saliendo con mi maestra? Usted me comentó que fue por ella que se enteró".

No".

Enserio?".

La verdad es que no tengo mucho interés en buscar pareja reze es muy bonita pero ya van tres relaciones que termino así que por ahora descansaré de eso".

Uff! menos mal!".

Y eso?".

No quiero que ninguna otra chica se lleve a mi papá!!".

Puede que sus comentarios sean o no sean graciosos,pero a ella siempre le encantaba bromear con el de sobre ese tema,para fumiko era la cúspide de la comedia.

...jah".

Denji solo pudo negar con la cabeza,pero en todo momento conservo el buen humor en sus emociones, mantenimiento en todo momento una sonrisa en su rostro.

(...)

Fin de capitulo

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora