capitulo 44: optimismo

9 1 0
                                    

El ambiente aunque se encontrará bastante desolado, con escombros tirados, aparatos médicos dañados por golpes y por el tiempo. Para las personas que se encontraban reunidas en una mesa, era un momento bastante especial.

Brindemos, por nosotros hermanos míos".

Sugo se levanta del asiento, levantando una lata de refresco de naranja, para brindar por este día y por el regreso de una persona importante para ellos.

Por qué nuestro padre volvió, esto por ti abuelito, por cuidarnos a todos y esforzarte por nosotros, estamos eternamente agradecidos".

Gracias sugo, hijo mío, puede que no sean mi sangre, Pero los cuide a todos como si fueran mis hijos".

Todos chocaron sus latas y bebieron de ellas, contentos por las bonitas palabras que el anciano les dedicó, a la vez que empezaban a comer la comida.

Wow, M!, sigues siendo la persona que cocina los mejores asados del país hermano".

Y hace dos años que no uso parrilla, tengo que reconocer que me lucí con la comida".

Kurose le felicitó.

El que no se lució fue sugo, de muchos lugares que pudiste conseguir, decidiste usar de escondite un hospital abandonado".

Kurose fue el que me dió la idea".

No seas mentiroso, yo fui el que di la idea del almacén de tacos, debimos traernos algo de ahí, esos ingredientes de tacos estaban buenos".

Comieron tacos?, que envidia, yo estuve en esa puta celda comiendo pan salado con agua con gas".

Las quejas de T hicieron que el grupo se riera, esos enojos que tenía eran tan inesperados como cómicos para ellos.

Me acuerdo cuando kurose tenía 11 años, y le dije a kurose que hiciera amigos, unos niños lo invitaron a jugar fútbol y de una patada termino botando el balón, estaba bastante avergonzado".

Y quién fue el imbécil que me dijo que era buena idea patear con fuerza la pelota?".

Tu debiste controlar tu fuerza, no me vengas a hechar la culpa a mi".

Mejor resolvamos esto afuera puto viejo de mierda".

T se terminó lanzando hacia el y de la una patada en el rostro saco a volar lejos a kurose, donde al estar alejado de la mesa, empezaron a pelear, los tres que aun disfrutaban de la comida seguían hablando.

Sugo, te acuerdas cuando eramos niños y un viejo nos atrapó robando naranjas de su patio?".

El pelinegro hace memoria, entre todo el ruido de la pelea que tenían kurose y T.

Ese tipo había llamado a la policía y todo, bien exagerado era ese señor".

Y tu estabas asustado!, Dios estabas que llorabas mientras le decías al tipo que no llame a la policía".

No era necesario recordar eso, sabes?".

Sugo rio suavemente.

Y que decimos de la vez que invitaste a Jenny a salir?, cuando le diste un beso termino incomoda por qué te apestaba la boca".

Dios cállate!".

O la vez que te fui a buscar a clases y vi como eran tus intentos de ligar con tus compañeras, una vez le hablaste a una de ellas sobre las películas de Star wars".

Y tú también abuelo!?".

Entre las pláticas, risas y más historias del pasado, la familia tuvo un agradable día en el que pudieron disfrutar de lo hermosa que podía ser la vida, si tenías a las personas correctas a tu lado. Ahora mismo, solo podías ver a una familia disfrutar de la compañía del otro, no a unos terrorista que intentaban acabar con una organización.

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora