capitulo 12:el cazador definitivo

140 13 0
                                    

En lo que denji más se estaba concentrando en estos momentos era la máquina dispensadora de comida, que habia en la sala en la que recién entró a su vez que mataba al Demonio con los martillos,de una manera un tanto caótica,siendo algo que se tenía que decir de esa forma.

Sabia de la presencia de el hombre de cabello negro,pero lo único que hizo fue presionar el boton en la máquina, y sacar una barrita de chocolate.de verdad tenía hambre y quería de una u otra forma compensar esa necesidad,con un aperitivo dulce como el chocolate.

...y tú eres?".

Se supone que soy yo quien haga la pregunta".

Los ojos de varm no podían descargarse de la persona que tenía al frente.

Yo soy una persona normal que está buscando al perro motosierra que se robaron".

Acaso te importa un Demonio?".

Es de mi compañera por eso lo busco Pero bueno quieto dónde estás porque estás arrestado cualquier cosa que digas será usada en tu contra".

Jah así que eres policía también?".

No pero soy cazador de Demonios".

Ya veo".

Varm saco una pistola de el bolsillo,teniendo en la mira al hombre de cabello rubio.

Oh una pistola?".

Cuando salen los dos primeros disparos,denji había movido la cabeza la izquierda,las balas pasaron al lado suyo sin hacerle algún daño.

Y con eso acabas de aumentar tus años en la cana"

Retrocedió con un salto y las balas solo impactaron contra el suelo.seguido de eso,vuelve a concentrar su en el criminal, dándose cuenta de que había desaparecido dónde estaba anteriormente.

La presencia de varm se encontraba a las espaldas de el cazador de Demonios.con una granada en la mano,había quitado el cierre de esta, arrojando el explosivo hacia denji.

Cómo se esperaba,se había formado una explosión cuando la granada terminó de detonar.con una capa de humo cubriendo todo,se podía ver como la silueta sobresalía de ese hombre de cabello rubio salía,soltando el delantal,que había usado como escudo contra la explosión.

Que delantal más resistente tienes ahí...pero tú de verdad me estás dejando sin palabras ahora mismo".

Pues yo necesito que me digas algo por qué exactamente quieres experimentar con pochita?".

Lo sabes?".

Cuando interrogamos a uno de esos tipos nos contó que buscaban a pochita para crear un soldado con eso...que buscan exactamente hacer al querer crear eso?".

Verás como tal nosotros no buscamos eso".

A si?".

Somos gente que se dedica a experimentar con Demonios todos lo que están en este laboratorio son gente apasionada en descubrir todo sobre estás bestias".

Jah?".

Pero también tenemos otro negocio nos hemos ganado un buen nombre en el bajo mundo al ofrecer la habilidades de los Demonios a personas que buscan poder para sus propios beneficios a cambio de dinero".

...".

Y como debes estar imaginando o eso espero tenemos un cliente que quiere en usar el poder de el Demonio motosierra como un arma...así que no debemos dar una mala impresión al cliente ya que esto es tambien un trabajo y hay un buen dineral en todo esto".

Arremetiendo con fuerza,varm lanzo su puño para dar un nuevo ataque.denji retrocedió y el golpe de el francés colisiona contra el suelo,era de reconocer,la fuerza que el hombre de cabello negro tenía,viéndose como dejo hecho una abolladura algo grande.

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora