capitulo 34: oculto a simple vista

22 5 3
                                    

Cuatro días después.

Habia un pequeño silencio que invadió el campo pastoso color verde del parque, ni una voz sonaba y solo se podía escuchar las corrientes de viento en los alrededores, incluso el menor ruido que uno pueda hacer, se va escuchar como una fuerte.

Ambos contrincantes se observaban fijamente, tanto alumna como maestro estaban atentos a cualquier movimiento, que uno de los dos pudiera hacer. Fumiko mifune y el perro loco kishibe estaban preparados para una pelea de entrenamiento.

Mifune dió el primer paso y un borrón de velocidad corrió hacia kishibe para atacar. El primer golpe de la chica fue bloqueado sin problemas por el hierro del cuchillo de kishibe, el cuál aprovecho para intentar dar algún corte, Pero fumiko simplemente movió la cabeza aun lado para evitarlo.

Rápidamente lanzo una patada al estómago del viejo, cosa que no provocó alguna reacción en el cazador de demonios más fuerte.

Aaay!!"

Fumiko salió volando con fuerza por un ataque del mayor de edad, golpear contra la tierra había sido doloroso, pero no era nada que no podía aguantar, ya tenía un plan para enfrentar a este viejo y darle aún que sea un buen golpe.

Agarro unas piedras que estaba cerca de ella, viendo también como kishibe se acercaba para seguir presionando. Fumiko lanzo las piedras con fuerza hacia el cielo, cosa que llamo la atención del hombre al no entender.

Esquiva esto abuelito!!".

Saco de su bolsillo un objeto extraño que no se identificó, lo único que kishibe le encontraba forma era la de una botella con cables. Mifune le lanzo la botella y el hombre simplemente movió la cabeza para esquivar lo que sea que sea eso.

No sé había dado cuenta, pero la botella con cables había tomado un rápido rumbo hacia las piedras que caían del cielo. Fumiko había roto todas las leyes de la lógica con ese lanzamiento, la botella golpeó contra una de esas piedras en el aire, y rebotó contra las demás como un trampolín, lo que hizo que tomada una nueva dirección.

La botella fue directa de regreso a kishibe, quien para cuando se dió cuenta ya era tarde.

¡BOOM!

La explosión de la bomba casera impacto de lleno a el viejo. Fumiko rio con emoción al ver que su plan había funcionado, había logrado dar un buen ataque a su maestro, justo como espero poder hacer el día de hoy, después de 15 intentos de no lograr nada.

Eso es por todo los moretones que me dejaste viejo de mierda!!".

Y penas que el anciano fuera nombrado, del humo de la explosión salió el viejo kishibe a toda velocidad, aún estaban combatiendo y eso parecía que se le olvidó a fumiko, cuando el estomago de la muchacha recibió un fuerte golpe, que la tumbo fuera de combate.

Bluuueee!".

La chica había vomitado todo lo que había desayunado hace rato, y había caído de rodillas al suelo por tal dolor que había sentido. Kishibe solo la observó con una sonrisa de orgullo en su rostro, al fin estaba mejorando.

Dos cosas, primero, no sabía que tenías una increíble habilidad para lanzar cosas, y segundo, carajo, no sabía que tenías ganas de asesinarme, esa explosión si me dolió".

Sabía... Que saldria vivo... Usted... es fuerte".

Pero bueno, me gusto esa estrategia, es bueno ver que conoces tus fortalezas y sabes cómo usarlas a tu favor, te felicito niña".

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora