Había bastante tranquilidad y la brisa que pegaba resultaba muy relajante para cualquiera que decidiera venir al sitio, el lugar en concreto que se era el cementerio, donde una persona se encontraba de visita.
Kishibe había llegado a mirar y a visitar cada tumba del lugar, muchos de estos eran sus compañeros de trabajo, todos ellos siendo hombres que habían dado la vida por el trabajo, muchos de ellos eran cercanos del anciano.
Paso por casa tumba dejando sus respetos y una oración a cada uno de ellos, habia vivido bastante y nunca se espero llegar a los 62 años, realmente pensó que sería el primero en morir antes que estás personas, las cuales eran sus hermanos de armas.
Kishibe decidió retirarse y volver a la ciudad, dejando el campo de lado y dejando descansar a los muertos. Abrió su cantimplora y dió un sorbo a su botella de alcohol, disfrutando de la bebida que entraba a su cuerpo.
Siguió caminando Tranquilo, sin molestar o perjudicar a nadie, solo continuando con su camino, tenía intención de ir a comer algo, conocía un buen restaurante donde ofrecen buena comida y atendían mujeres bonitas.
Oye, el anciano".
Mm?".
El cazador miro adelante suyo al joven, parecía que tenía unos 23 años, el tenía una mirada curiosa hacia kishibe, como si hubiera algo que quisiera preguntar.
Apestas a alcohol, tienes problemas con la bebida?".
Que te importa?, acaso eres policía o algo?".
Solo pregunto, es todo".
Bueno, deja de molestar me".
Hey, solo quiero tener...".
No pudo terminar de recitar sus palabras, por qué el viejo kishibe le había pegado un rodillazo en todo el rostro. Tumbando al sin vergüenza al piso, se lo había advertido, aunque solo esperaba no haberlo matado con ese golpe.
Largo de mi vista chico".
Wow, buen golpe".
De inmediato dió la vuelta, y noto como se había levantando como si nada, dejar a el cazador sorprendido fue mas que eso.
Se que lo que dicen es verdad, la edad solo es mental... O se decía de otra forma?".
No recuerdo haber escuchado una frase así".
Kishibe le responde.
Mm, talvez me la este inventando tienes razón".
Sin que lo esperara, una cadena había atrapado el cuello del hombre mayor de edad. No le había dado tiempo de soltarla con su fuerza, por qué, de inmediato había sido golpeado duramente contra el suelo por esa cadena.
Kishibe rápidamente lanzo una patada desde el piso, cosa que su oponente alto y de inmediato atrapó con una cadena, para tirar de esta, levantarlo forzosamente, y dar una fuerza patada en el estómago del mayor.
Nunca te enseñaron a respetar a tus mayores!?".
Entre todo esos golpes, kishibe puedo bromear un poco.
Bueno, papá no está aquí para regañarme, así que no importa!".
Jalo nuevamente la cadena atada al pie del cazador, y con fuerza, lo lanzo lejos hacia un local de comida.
Jeje... Oh?".
El mayor había salido como si nada, incluso se había llevado una pata de pollo frito del restaurante.
No me esperé que fueras tan rápido chico, menos mal que mi alumna no esta aquí, No quiero que ella me vea en esta patética forma".
Resistente eh?, no por nada eres el mas fuerte de SP".
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Actiondenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.