capitulo 43: Visitas y reencuentros

16 0 0
                                    

Denji se encontraba solo en la casa, tomándose un pequeño tiempo para descansar. Acostado en el sofá, tenía la vista clavada en el te de y sus pensamientos atrapados en los problemas que había ganado este loco año.

Lo que realmente no era extraño que se tomara unos segundos y se cuestionara todo lo que le sucedió este año, desde sugo regresando de los muertos, su despido de seguridad pública y la dolorosa muerte de asa.

Todo era una pesadilla que lo perseguía sin cansancio e incluso que si despertaba, no se iría nunca.

(...)

Sentia como su espalda le mataba, y estaba bastante cansado de mirar tantos papeles acumulados en su escritorio. Todo ese transcurso donde se la paso trabajando y trabajando en sellar y firmar estos documentos, y nunca acaba, aún parecía que le faltaba mucho por hacer.

Denji, denji!.

Una joven se acerca animada, tenía cabello negro enredado en una trenza y unos peculiares ojos de color dorado. La chica parecía que tenía algo que contarle a denji, y el realmente no estaba de humor para atenderla.

Me compré un nuevo juego!, vamos a probarlo".

Nayuta, linda, estoy un poco ocupado".

Por fa!, sera un rato, luego terminas".

No, no me voy a parar de esta mesa".

La niña se le ocurre una idea, y sabía que esto si o si lo convencería.

Si te hago reír, dejaras el trabajo y vamos a jugar mejor a la consola".

Aún que me ría, no pienso hacerlo".

Prepárate!.

...

Encontraron al gen de la timidez.

...

El ya conocía bien ese chiste, por lo que hizo todo lo posible para controlar sus ganas de reírse.

Estaba, escondido!.

... Carajo.

Soltó una pequeña carcajada, para despues suspirar, aún que ahora tenía una pequeña sonrisa en el rostro. no tuvo más de otra que ponerse de pie y aceptar la derrota.

Vamos a jugar entonces.

Yeeii!!".

(...)

... Je".

Un bonito recuerdo se le vino a la mente, pese a lo lúgubre y desalentador, de su vida, revivir una memoria en su mente le resulto bonito.

Nayuta, realmente me vendría bien uno de tus chistes estúpidos".

Sintió como la puerta de su casa era tocada varias veces, cosa que le dió curiosidad de saber quién era el que había llegado. Se levantó del sofá, y fue atender el llamado, abriendo la puerta de le entrada de la casa.

Viendo que era una mujer, conocía bien a esta persona.

Hola denji".

Señorita makima".

Ella tenía una pequeña sonrisa en sus labios, tenía esa mirada tan intrigante y una postura refinada y elegante por donde la vieras.

Puedo pasar?".

Educadamente denji la dejo entrar a su casa, después de un rato donde había preparado una rápida bebida para ofrecer a la invitada, denji se sentó también en la mesa para acompañar a su antigua jefa de trabajo.

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora