Había una gran soledad habitaba en el lugar, acompañada por el polvo y la poca luz que ilumina el lugar. Era una bodega abandonado el sitio donde tenía estas características anteriormente nombradas, donde dos personas se encontraban inspector ando cada rincón.
Y bien?, que opinas aki?".
Que que opinión?".
Está vacío, que esperabas que respondiera?".
Era para romper el silencio, nada más".
Denji cerro la boca y solo se dedicó a observar el deposito, cada rincón y cada parta con tal de lograr encontrar alguna pista que pudiera ayudarlos en su cacería por sugo y kurose.
Talvez la información es falsa y ellos nunca estuvieron en el depósito de este restaurante de tacos".
O que ellos ya se abran marchado de aquí".
Aki réplica.
Puede ser".
El zumbido de su teléfono saco de los pensamientos a Hayakawa, sacando el dispositivo de su saco para ver qué era la notificación que mostraba en la pantalla.
Señor aki, logré encontrar a asa!, ya le envié una copia del archivo con los datos de sugo a su correo electrónico!, :D.
Fumiko lo consigo, denji".
Observó a su compañero y vio como estaba sonriendo suavemente.
Bien, exploremos un poco más este lugar y veamos que trae esos archivos aki".
Si".
(...)
Al rato,para poder acceder a los documentos aki y denji tuvieron que ir a un ciber café para usar una computadora de disponible, afortunadamente estaba vacío los espacios para usar un computador.
Hace años que no entro en uno de estos lugares, me acuerdo que una vez me botaron de un ciber, incluso pusieron un cartel con mi cara que prohibía mi entrada".
Denji ríe por el recuerdo.
Yo Siempre venía con mi hermano pequeño a mostrarles los juegos que me gustaban".
Que tiempos".
Luego de la conversación iniciada por denji, pasaron de inmediato a ver lo importante.
Aquí estan los datos menos importantes, nombres, la edad, documento de identificación, peso, altura, nada relevante por el momento".
En estos datos también se encontró una información curiosa que no evitaron resaltar.
Está civil, casado, así que el tiene o tenía una esposa?".
Aki lo Lee en voz alta para que su amigo lo escuche.
Sera que estará involucrada en todo esto?".
No lo sé, estos datos están desactualizados, así que no sabemos si se divorcio o que".
Un poco más hacia abajo observó el resto de texto que había en el documento, su expediente no parecía fuera de lo normal, se veía que era una persona mas en el mundo, cosa que frustró a los dos al no haber mucho dónde pudieran sacar.
Nada, tampoco hay nada útil aquí".
Esto solo me hace preguntar, como fue que una persona con una vida tan comoda, y mira como termino de esta manera".
La vida siempre hace sus cosas, denji... Pero bueno".
Aki suspira.
Lo intentamos al menos, pero tampoco sirvió de mucho".
Encontraremos otra forma, supongo, eso siempre se hace".
Espero que tengas razón".
(...)
Cuatro días después.
En esos momentos e instantes, se encontraban las dos chicas, fumiko mifune y asa mitaka, compartiendo un buen momento luego de que cada una de ellas hubiera hecho sus labores del día. Habían quedado que en otro momento pasarían el rato juntas, y ese día llegó.
Estaban en una cafetería tomando cada una sus respectivas bebidas que pidieron. En este tiempo, habían logrado formar una bonita cercanía entre las dos, compartiendo gustos y anécdotas de sus vidas.
Y luego le parti la Mandíbula de una patada!, esa sin duda fue mi mejor pelea de todas las veces que e peleado".
No sabía que tenias una época de boxeadora profesional".
Era conocida como la enmascarada! o la colegiala enmascarada!, tenía fans y gente que me quería matar por ser la culpable de que sus apuestas perdieran!".
Jaja!, eres una chica única fumiko".
Lo sé, soy todo un encanto".
Ella ríe con aires de grandeza.
Cuando tenía tu edad realmente no tenía grandes aventuras como tú, me la pasaba encerrada en mi cuarto con la nariz en un librito, mi mamá me tenía que arrastrarme para salir de mi cuarto".
Tenías amigas?".
No, realmente no, fue hasta los 18 que hize mi primera amiga, aún sigo en contacto con ella, y tú?".
Bueno, solo denji y el señor Hayakawa, en mi escuela tengo que la reputación de meterme en problemas, pelear mucho, que cada discusión que tengo lo resuelvo con un puñetazo, que soy pesada y le jodo la vida a todos con mis bromas, si queda obvio de por que no tengo amigos".
Deberías mejorar eso fumiko, siempre es bueno saber cómo solucionar de manera sana con las personas".
Lo sé, estoy tratando de no ser así, ya me han regañado mucho y más el señor denji que es el que va a poner en pecho por mi".
No me estarás mintiendo y de verdad denji si es tu papá?".
Desgraciadamente no, me gustaría tener un padre tan genial como el!".
Fumiko sonríe radiante por un pensamiento en su cabeza.
Y hablando de el, estuve pensando y deberían volver a reunirse!, ".
Que?, no lo sé, las cosas son un poco incómodas entre nosotros, además, con todo esto que está pasando, debe estar mas preocupado por detener a sugo".
Ella se queda pensando un poco, con unas emociones que estaban entre el nerviosismo y la emoción de alegría por la posibilidad de poder verlo nuevamente.
Aún que, si quiero verlo otra vez".
Entonces, está decidido!, cuando regrese denji de su viaje ustedes dos se verán nuevamente!, tendrán una salida, se darán unos besitos, y aran el amor! aay!".
Un pequeño golpe recibió fumiko en la cabeza por parte de la mujer, apenada por las cosas que ella estaba diciendo, era obvio que quería molestarla lo más posible.
Baja la voz".
Perdón".
Ya más calmada, la mujer de cabello negro suspira.
Espero que todo salga bien, quiero decirle muchas cosas que tengo en mente, disculparme con el por no ser de ayuda con su tristeza".
Paciencia tigresa, que el tiempo premia, podrás hacerlo y vas a ver qué ustedes dos podrán platicar todo lo que quieran, además, no pienses asi, hiciste todo lo que pudiste y estuviste ahí para el, de seguro denji esta agradecido con eso!".
Mitaka sonríe optimista, con un poco más de ánimo al escuchar las motivadoras palabras de su inquieta y sin vergüenza amiguita que había hecho en este corto periodo de tiempo que había pasado.esperando con hacías que ese día por fin llegué.
(...)
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Accióndenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.