...".
Un sentimiento de frustración llegó en el hombre,apenas que había posado la mirada en la chica,expresándolo con una expresión neutral en su rostro y un silencio bastante largo.
...niña".
Fumiko no entiendo por qué el mayor se había quedado en silencio después de a ver llegado al departamento,rápidamente captando que estaba molesto,algo que tampoco comprendió.
ya que había hecho lo que le había dicho,traer sus cosas de su casa,una maleta con ropa y sus zapatos,un bolso con su bate de béisbol y unos mangas y cómics,una segunda y tercera maleta con más cosas de su casa.todo lo que le parecía importante.
Te había dicho que solo trajeras ropa y cosas que de verdad sean importantes para que te quedarás unos días aquí mientras solucionamos esto".
Pero así lo hize! Todas estas cosas son importantes!!".
Denji solo pudo poner una mano sobre su frente,masajeadose las sienes,logrando controlarse.
No importa ya no importa".
Condujo su cuerpo hasta llegar al sofá,sentándose al lado de Pochita que hacía relajado en el colchón.
Ordena buen tus cosas en un lugar que no estorbe vas a dormir en mi sofá".
Si Señor! Pero Déjeme dormir en la alfombra con Pochita!!".
Por qué quieres dormir en mi alfombra? No te resulta más cómodo dormir en el sofá?".
Me resulta más cómodo dormir en la alfombra!!".
...bueno si es lo que quieres".
Simplemente se encogió de hombros por la preferencia que tuvo en dónde dormir.
Jeje! Que emoción vivir aquí por un tiempo!! Hagamos muchas pijamadas y durmamos hasta tarde Pochita!! Y juguemos muchos juegos!!".
Sin desorden ya saben no quiero nada roto en este tiempo que van a estar a aquí".
Ella se puso firme como si fuera un soldado acatando órdenes de un superior, asintiendo con la cabeza.
Entendido!".
(...)
Era de noche en toda la ciudad.estos horarios era para que la mayoría de la gente estuviera dormida,pero los que se encontraban en el departamento de denji, Permanecían completamente activos.
Con las palmas de sus manos hechas un puño,Fumiko arrojo varios golpes en el aire tan rápido como ella podía,con una expresión relajada y concentrada en sus movimientos.cada acción que hacía,llamaba la atención de el mayor en el sofá de la sala,permaneciendo con la mirada en el televisor.
Que haces golpeando el aire?".
Estoy entrenando! Hay que estar preparados para cuando los enemigos vengas!".
Tomo un pequeño impulso, dando un pequeño salto y en el arie dió lanzo una patada, aterrizando perfectamente cuando la gravedad hizo su papel.
No se sabe quien vendrá ahora! así que tenemos que estar en buena forma!".
Ella sonrie,soltando un también una risita.
Asesinos nos están persiguiendo para obtener nuestras cabezas! Es emocionante!! Me siento como en John wick!".
...Pero si hace tres días ella estaba nerviosa?".
Definitivamente está niña era una cosa rara.
Ya es tarde señor denji! Puede irse a dormir!".
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Açãodenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.