capitulo 38: Un solitario hombre sin amor

22 1 0
                                    

Mm?".

El ataque que había recibido fue doloroso pero pocos segundos después de haberlo recibido en toda la cara,yoshida quedó viendo fijamente al hombre de cabello rubio recién llegado, haciendo contacto visual con la sería y fría mirada que le estaba dedicando.

Yoshida, esto puede ser bastante probable que pase, asi qué te aconsejo algo, aparté de asa mitaka, si llega un hombre de cabello rubio a interponerse en la misión, haz todo lo posible para matarlo.

Denji?, no?, tu eres denji?".

Sip... Ese soy yo".

Y lo peor es que el señor sugo le atinó, me advirtió que ibas aparecer".

Otra vez tu sugo?, dime te pago para que vinieras no?".

Correcto, el pago por mi servicio como mercenario".

Je,se ve que tiene un buen dinero en los bolsillos, ya quisiera tener tanta plata como el".

Denji estaba preparado para dar el primer paso para iniciar el combate.

Solo que se había distraído de momento a otro, vio como fumiko se lanzaba a atacar al hombre contratista del demonio pulpo.

Fumiko!!".

Yoshida evito cada golpe que la chica le intentaba propinar, retrocedió aún lado para esquivar una patada, bloqueo con su antebrazo otro ataque. Y cuando vio que la joven con lágrimas en los ojos saco una de sus dagas para apuñalar lo, el atrapó su brazo sin problemas.

Fumiko uso todas sus fuerzas para empujar la daga y que apuñalara el pecho del mercenario, pero sus esfuerzos eran inútiles, por qué no lo podía mover ni un centímetro.

Niña, no voy a dejar que hagas que te mate, tampoco soy tan sádico para acabar con una adolescente".

Por lo que solo te arrancaré un ojo y una oreja".

Con una gran velocidad, yoshida se dispuso a atacar a la joven con su navaja, sin darle tiempo para que se pudiera defender.

Antes de que siquiera pudiera hacer algo denji se puso al frente, apartó a mifune aun lado lejos del peligro y con su bolígrafo bloqueo la estocada del cuchillo.

Denji extendió su puño para atacar y yoshida salto hacia atrás para evitar su golpe.

Ella era importante para ti, no?".

...".

Denji no dijo nada.

Lamento mucho lo que estás sintiendo, Pero tengo que cumplir con mi recado, así son mis políticas de trabajo".

Si, no me interesan tus explicaciones, mejor ahorra tus palabras".

En un borrón de velocidad, denji corrió para atacar nuevamente, en el proceso, agarro un vaso de refrescó que aun tenía gaseosa en ella. Y sin que su contrincante se lo esperara, derramó toda la bebida hacia yoshida.

Planea distraerme?".

Evitó el chorro de gaseosa, pero de un momento al otro el rubio había desaparecido. Denji estaba encima suyo en el aire con una bandeja de comida en las manos, seguido, con fuerza lanzó el objeto hacia el criminal, que por desgracia yoshida pudo esquivar.

Cómo hacen eso?".

Solo fue escuchar esa pregunta y ver el cuchillo que estaba a centímetros de su rostro, rápidamente denji evadió el corte de yoshida y retrocedió para recomponer se.

Por lo qué varios trabajadores dijeron, no solo eres tu quien se encuentra aquí, dónde está tu otro compañero?, que es lo que buscan con todo esto?".

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora