Luego de haber terminado por hoy el trabajo que se le fue asigna, el señor Aki le había mandado a irse a casa por hoy, cosa que hizo, y después se encontró en el departamento del señor denji, dispuesta a perderse en sus pensamientos.
Solo se quitó el saco y lo dejo aún lado,tirando su cuerpo en la alfombra junto a Pochita, la cómoda "cama" que usaba hizo que relajara su cuerpo, su cabeza quedó mirando el techo y solo podía tener en su cabeza pesamientos confusos sobre su madre.
Por qué ma atacó un convoy de la policía?...por qué ma quería saber de sugo miri?...por qué ma siquiera hacía ese tipo de cosas!?".
Lo que trajo una duda que la había puesto bastante triste, junto al miedo que sintió al ver esa mirada fría que le había dedicado cuando se había dado cuenta que ella estaba ahí.
Por qué tenías esa mirada cuando me viste?... Por qué te alejaste de mí?".
El ruido de la puerta abriéndose la despertó de sus pensamientos, escuchando los pasos acercándose a la sala y estando de cabeza, rodo los ojos para ver qué era el señor denji que había llegado.
Hola".
Hola señor denji".
Rápidamente noto algo en el hombre, toda su ropa hasta su cabello se veian curiosamente húmedos, como si una lluvia lo hubiera agarrado desprevenido y terminara empapado.
Oiga... Fue a la playa y no me invitó señor denji?".
Mas o menos... Voy a cambiarme".
Luego de ponerse una ropa interior nueva y pantalones secos, denji regreso con una toalla secando su cabello.
Cómo te fue amor?".
Le soy sincero señor denji, hubiera querido que me fuera mejor".
si estoy igual a ti".
También le pasó algo?".
Por eso fue que estoy mojado".
Antes de que pudiera explicar lo que le paso, el ruido de la puerta interrumpió a denji, alguien había llegado y el de inmediato fue atender a la persona, abriendo la puerta, para ver al viejo kishibe llegar a su casa.
Hola viejo, wow...".
Vio las fachas que tenía, con rasguños llenos de sangre seca, su ropa hecha tirones y desgarrada, se veía del asco, aunque el anciano se veía bastante casual y no le daba importancia a eso.
Te diste de navajasos con un borracho en el bar o que?".
Más o menos hijo, tengo noticias".
Pues entra, yo también tengo cosas que decir".
Y yo también!".
Fumiko comentó para poder entrar en la conversación.
Vives aquí niña?".
Si profe, el señor denji me adoptó para mantenerme a salvó!".
Temporalmente, cuando todo este asunto se solucione volverá a su casa".
Pocos segundos después, fumiko estaba en la alfombra, denji de pie y kishibe en el sofá, todos ellos tranquilos en la sala de la casa, apunto de hablar de las cosas que les había ocurrido a cada uno el día de hoy.
Entonces quien empieza a contar?".
Denji cuestionó, viendo cómo kishibe alzaba la mano como si fuera una clase.
Hubo un tipo que se me acercó de la nada, me atacó el primero...".
Fue mentira, el en realidad había sido el primero en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Actiondenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.