Entonces estás dispuesta en aceptar el trabajo?.
Seeh no me vendría nada mal unos billetes en mi bolsillo.
Es bueno oir que estás de acuerdo lo único que quedaría hablar sería sobre dónde quieres que te transfiera el dinero.
Mandaré a uno de mis hombres a buscarlos no hay problema de eso.
Excelente ya tenemos un trato infórmame cuando hayas terminado el trabajo.
Bien buscaré información mañana el tipo hoy ando bastante ocupado en varios temas.
Mientras más rápido mejor mi jefe y yo tenemos algo de prisa.
Si si si.
(...)
Mostró bastante paciencia en a la llegada de cierta persona,con la que se había comprometido venir está tarde.tambien encontrándose un tanto nerviosa en la mesa,viéndose nuevamente en el espejo que tenía en su bolso,para ver si se veía presentable,o mejor dicho,si se veía bonita.
Hola!".
Levantando la vista con los ánimos para arriba y reconocimiento también la voz de la persona.reze veía como el hombre que estaba esperando,se se acercaba para sentarse en la mesa.
Cómo estás reze?".
Puso una sonrisa suave al ver a la muchacha de cabello morado.
Estoy bien señor denji cómo está usted?".
Bastante bien se le soy sincero".
Es bueno oir eso...".
La mujer toma una pausa,al darse cuenta de algo.
Espero no estar interfiriendo en su tiempo".
No pasa nada realmente quería salir hoy con alguien".
Jeje...bueno...es que lo noto algo... siempre lo noté como cabizbajo".
Tranquila está es mi cara de siempre... además que cuando creces y lo vives te das cuenta que la vida adulta en ocasiones es cansada".
Si eso lo entiendo solo espero que no está pasando por algún problema señor denji".
Agradezco lo que me dice y solo dígame denji por favor".
Está bien".
Al sentir que su garganta estaba un poco seca,la muchacha toma un vaso de agua,aliviando la incomodidad en su garganta.
Quería hablar con usted de fumiko".
Esa niña".
Se frotó la frente y suspira de manera pesada,esa chica la mayoría de veces era la causante de los suspiros cansados que soltaba.
Que paso con fumiko?".
un día la encontré en la calle cuando había salido hacer unas cosas...y me enteré de que ella está metida en un tema bastante delicado".
...".
(...)
El bullicio se escuchaba en el interior de el lugar,las personas,mayormente hombres siendo los que se encontraban reunidos al rededor de un pequeño estadio.unos con emoción en lo que y otros tenían frustración sus gritos.
Todos ellos estaban alrededor de un ring de boxeo,siendo una competencia en jaula,donde dos peleadores de enfrentaban hasta quedar noqueados.varios ya tenían las apuestas hechas y ahora solo tocaba ver cuál de los dos contrincantes ganaba.
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Actiondenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.