15

103 25 1
                                    

Los niños fueron llevados a una habitación bastante grande, blanca, y con una cama amplia.

Fueron vigilados por un par de villanos, y poco después estos se llevaron a la pequeña peliblanca, la cual estaba muy muy quieta, pero con lagrimas inundando sus ojos.

Cerraron la puerta de metal con un chirrido similar a las de la comisión, y los niños suspiraron aliviados de no haber sufrido nada por parte de aquellos hombres.

Al menos por ahora.

No estaban tan preocupados, pues hasta ahora todo parecía muy similar a cuando la Comisión los encontró, así que, aunque un poco aterrados por lo que sucedería con ellos después, se encontraban bastante calmados.

Excepto Toya, que no entendía nada y no estuvo retenido antes, por lo que estaba obviamente temeroso y confuso

- A ti no te secuestraron antes, verdad?- pregunto Himiko por decir algo.

El rubio negó con la cabeza

El tiempo pasó lenta e inadvertidamente.

Los niños trataron de combatir el aburrimiento con el veo veo y el escondite inglés.

-veo veo-
- que ves?
- una cosita
- y que cosita es?
- empieza por la letra B

- Baldosa?
- no
- pero si no hay nada más que empiece por la letra B -
- Mentira-
- Mentira lo tuyo

Y así Himiko, Tenko y Touya empezaron a tirarse del pelo y darse tortazos mientras un nervioso Toya les decía que dejaran de pelear.

Se terminaron cansando, y en la habitación había poco que ver u objetos a poder usar, así que terminaron hablando.

- Creéis que esto será como con la comisión?-

- Probablemente....

- no importa, si Izuku nos pudo sacar de allí, seguro lo volverá a hacer -

Hubo de nuevo un silencio. Izuku posiblemente estaba con los malos en ese momento. Lo obligarían a trabajar para ellos también?





Mientras tanto

Inko estaba llorando desconsolada. Había visto las noticias.
Su hijo ahora era buscado por ser sospechoso de colaborar con la Liga de Villanos.

- C-como es posible?

Por un tiempo pensó que todo iba bien. La Comisión le ofreció a su hijo un trabajo a tiempo parcial a cambio de pagar sus estudios. Decían que su hijo tenía potencial, que haría una prueba, que superó, y ya hacia poco que empezó a trabajar formalmente para ellos.

Su amado hijo por fin tenía un futuro no tan peligroso.

Y entonces salió en las noticias el asalto con Nomus a la Comisión Pública de Héroes.

Después del ataque no recibió noticias inmediatas sobre él. La incertidumbre de si estaba bien o siquiera saber su paradero la ponían de los nervios

Y solo un par de días despues supo algo al respecto

Pero lejos de relajarla o de ser buenas noticias, siquiera sabía que era cierto y que no.

Porque su hijo no conocía siquiera criminales, mucho menos trabajaría con ellos.

Y porque las noticias decían que su hijo tenía un kosei de emisión que causaba regresión de edad?

Lo único cierto era que su hijo aún no aparecía, y eso junto con las mentiras o bulos que circulaban la martirizar a más no poder.

proyecto de reeducación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora