¡Hola!, el día de hoy tengo sentimientos encontrados, esta novela pasó muy rápido a mi parecer, aunque al mismo tiempo disfrutamos de cada capítulo semanal qué fue escrito con mucho amor, además es algo qué me encanta hacer y compartir <3
Por otro lado, en noticias no tan buenas, para lo qué no saben o quienes sí están enterados, Wattpad últimamente ha borrando historias y cuentas por supuesto contenido explicito, cuando esta plataforma se ha caracterizado por eso mismo, contenido explicito, así qué no entiendo su lógica.
Y esto ya lo había comentado antes pero vuelvo a mencionarlo, lo qué realmente está sucediendo es qué la plataforma se ha vuelto en contra del contenido LGBTIQ+ por la gente qué no escribe historias que moneticen y que estas sean de personajes ya existentes, cómo es el caso de Harry y Draco. El resto es pura historia hetero qué monetiza y son explicitas a más no poder y lo sabemos. Tenemos el caso after por ejemplo, es una historia qué me gusta mucho y de la cual tengo los libros y puedo confírmalo y sé que siguen habiendo muchas más, es por ello que no me parece la actitud tan absurda qué tomaron, por qué sí, sólo buscan lucrar con las historias de la gente y tampoco es qué esté mal, al contrario, me parece una buena oportunidad para los escritores qué buscan escalar y dedicarse a esto. Lo qué esta mal es qué se metan con los que creamos historias sin fines de lucro, por hobbie, cariño a la escritura y entretenerlos a ustedes, bien podrían dejarnos escribir por qué al final gracias a todos nosotros su plataforma ha crecido tanto y no por las historias pagadas, las cuales llegaron mucho después.
Es por ello qué me encuentro en la disyuntiva de si dejar la plataforma o no para evitar qué mis historias sean borradas, hemos visto el caso de cuentas grandes de chicas con mucho talento y seguidores qué de unos meses para acá han borrado historias y posteriormente sus cuentas, siendo específicos le pasó a shimmi, Simple Nefelibata, Perlita Negra (q.e.p.d), OneMinuteBack, Black serpent y seguramente hay más de las qué no soy testigo pero sucedió y seguirá pasando.
Y aunque de las primeras cuatro chicas podamos encontrar sus cuentas secundarias en AO3 y fanfiction, al igual qué las mías (el link a mis redes sociales y cuentas secundarias se los dejo aquí: https://linktr.ee/alexadrarry o pueden dar clic al link en mi perfil), hay muchas personas qué todavía no tienen acceso a esta plataforma por lo qué quiero invitarlos a unirse a AO3, una página creada por fans y para fans, de fanfiction no estoy segura pero también pueden unirse. Actualmente existen tutoriales en todas partes sobre cómo usar estas plataformas, siendo específicos Youtube y tiktok. Esto en caso de qué más cuentas sigan desapareciendo y que nosotros cómo fans podamos encontrar nuestras historias favoritas y sobre todo seguirles compartiendo este contenido <3
Todavía no he tomado una decisión al 100% pero en caso de qué mi cuenta sea borrada ustedes sigan teniendo acceso a mis historias y nuevas actualizaciones. De momento me retiro, muchas gracias por haber llegado hasta aquí <3, y en cuanto a la próxima historia, qué será Harco, pronto la subiré en AO3, si gustan pueden seguirme por allá.
Si en este tiempo Wattpad sigue normal con mi cuenta, cabe la posibilidad de qué las historias en esta plataforma continúen, de lo contrario ya saben dónde encontrarme.
Es sólo para prevenir, cualquier cosa y que no nos perdamos la pista 😅
Gracias y nos vemos en la próxima <3
Twitter: alexa_drarry
Tumblr: alexa_drarry
AO3: Alexa_Drarry
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amortentia || Drarry
FanfictionAstoria deberá seguir con el legado de los Greengrass, así sea a costa de su vida y Draco Malfoy será la solución para ella, a pesar de estar casado, con una vida estable y feliz , por que sólo ella puede darle aquello que Harry no podrá... Una fami...