—¿Qué Ron está haciendo qué? —preguntó Harry lo suficientemente alarmado cómo para elevar la voz a pesar de qué Draco no podía escucharlo, lo mejor era mantener un tono de voz.
—Todo es por una buena causa, así cómo lo qué tú vas a hacer, además sólo queremos despistar a Lucius en lo qué tú hablas con Ginny —dijo Hermione.
Recién estaba tranquilizando por el susto qué le dio Draco cuando lo notó ardiendo en fiebre y diciendo qué había tenido un sueño lo suficientemente real cómo para afirmar qué había sucedido en algún punto y Harry le confirmó qué dicho sueño lo habían vivido. Luego llegó Pansy con una poción para la fiebre, diciendo qué era algo normal en el estado de Draco y qué le daría un poco de filtro de paz qué lo mantendría dormido toda la noche y que el resto de las cosas estaban bajo control, o eso quería creer.
Ahora veía qué no era así, todo eso era una locura y no se quería imaginar qué más tenían en mente sus amigos con tal de descubrir al padre de su esposo.
—¿Y qué es lo qué haré con Ginny? ¿Y por qué? —preguntó el azabache, en ese momento nada tenía sentido para él.
Hermione le resumió lo qué Luna y Neville habían visto y por lo mismo los tenía muy al pendientes de cada paso de la pelirroja, pero si Harry accedía ayudar, darían el paso final y obtendrían las respuestas qué tanto buscaban.
—Y le darás esto —La castaña sacó de su bolsa un tarro color azul y se lo mostró a Harry.
—Sigo sin entender —dijo Harry.
—Le pondremos esto a Ginny en su bebida, confesará todo y tendremos esas pruebas qué estamos buscando —dijo la chica con una sonrisa triunfante.
—¿Qué?
Harry tuvo qué meditar lo dicho por Hermione y lo entendía, no era algo fácil de digerir, pero si ella había tenido qué ver en todo esto no se iba tocar el corazón, Draco era lo más importante para él.
—Sí Ginny se atrevió a hacerle daño a Draco no me voy a tocar el corazón —advirtió Harry.
Hermione sintió escalofríos por el tono amenazante con el que Harry habló, pero no lo podía culpar era lógica su reacción, además se trataba de algo muy grave y todos ahí de cierta manera opinaban lo mismo.
—Tienes qué llamarla, si es posible hoy mismo antes de qué anochezca —dijo Hermione.
Harry asintió en respuesta, era momento de poner todo en su lugar.
୨♡୧
Leyó al menos cinco veces el pequeño trozo de papel qué había llegado de la mano de su entrañable amiga Luna, además de qué la acompañaría hasta el lugar secreto de la cita, cosa qué para Ginny no era más que demasiado interés en ella por parte de Harry.
Cuando al fin dejó de saltar de la emoción se dispuso a tomar una ducha rápida y escoger algo lindo qué ponerse, optó por un vestido azul de manga larga y unos mallones gruesos, quería verse bien pero no morirse de frío, además de uno de sus abrigos favoritos y qué hace no mucho compró con su primer sueldo de jugadora de Quidditch.
Una vez lista observó el maquillaje sutil qué llevaba y lo bonito qué lucía su cabello rojizo, sonrió ante su reflejo y emprendió su viaje del brazo de la rubia qué no dejó de recordarle mantenerse tranquila en todo momento.
୨♡୧
A Harry le había costado mucho despegarse de Draco, pero Pansy le prometió estar con él en todo momento hasta qué volviera. El plan era simple, fingir qué habría una cena romántica, darle de beber champagne con veritaserum y comenzar a hacer preguntas, todo con Blaise, Theo, Neville, Luna y Hermione de testigos y si todo salía bien, irían directo a la Mansión Malfoy por Ron y con pruebas en mano les podrían un alto a Lucius Malfoy y Damian Greengrass.
—Estaremos escondidos en la cocina, recuerda preguntarle todo a Ginny a penas beba de la copa —dijo Hermione dándole los últimos consejos a su amigo sobre el plan.
—Claro, estoy listo —dijo Harry para luego conjurar un tempus qué le permitió saber qué Ginny llegaría en cualquier momento, estaban por dar las nueve de la noche.
—Suerte —dijo Neville.
—Tú también la vas a necesitar —completó Blaise antes de seguir a sus dos amigos a la cocina.
Harry esperó pacientemente la llegada de Ginny, deseaba de todo corazón qué el plan saliera tal y cómo lo planearon.
Transcurrieron menos de cinco minutos cuando Ginny llegó vía chimenea del brazo de Luna cómo compañía, Harry se acercó a recibirlas, aguantando cualquier reclamo qué tuviera qué hacer, ya llegaría el momento.
—Buenas noches Harry —saludó la pelirroja con una sonrisa radiante.
—Ginny, qué gusto verte —Harry fingió felicidad así cómo la sonrisa posada en su rostro—. Luna, gracias por acompañarla.
—No hay de qué Harry, yo los dejo y disfruten de la cena —dicho esto Luna se marchó del lugar sin decir a dónde iría.
—¿Cómo has estado? —preguntó Ginny con interés.
—Bien, me he sentido mejor, por eso mismo quise invitarte y pedirte una disculpa por cómo hui del callejón diagon, dejándote sola y preocupada —mintió el azabache.
Ginny soltó una pequeña risa e hizo un ademán con la mano restándole importancia.
—No pasa nada, lo importante es qué ya estás bien —dijo ella.
—Sí, bueno, ¿Por qué no pasamos al comedor?
Ginny asintió y caminó tras de Harry, al llegar se quitó el abrigo y lo dejó en el perchero que se encontraba ahí mismo antes de tomar asiento frente a Harry.
—Neville —llamó Harry con voz lo suficientemente alta para qué su amigo lo escuchara.
Dicho esto, Neville apareció vestido con el uniforme de mesero qué había utilizado en sexto año para la reunión organizada por Slughorn.
—Wow, Neville, qué sorpresa —dijo la pelirroja.
—Esta noche estaré para servirles —respondió el chico en tono amable.
—Tráenos la bebida por favor —dicho esto Neville hizo una pequeña reverencia antes de dar media vuelta e ir por lo qué Harry pidió.
—Aquí tienen —Neville entregó primero la copa a Harry y luego la de Ginny.
—Gracias Neville —agradeció el azabache.
Cuando su amigo los dejó solos, Harry observó unos segundos a la pelirroja antes de hablar.
—Por nosotros —dijo y alzó la copa.
—Por nosotros —secundó Ginny, quién dio un gran sorbo a la copa.
Harry se bebió la copa de un sólo trago para darse valor en enfrentar lo que seguía. Era hora de hacer las preguntas.
»»----- ★ -----««
Hola, hoy tenemos un capítulo corto, pero con grandes avances, los próximos serán más largos y se vienen fuertes por qué entramos en la recta final, así es :(, mientras eso sucede disfrutemos lo que resta <3 Muchas gracias por leer, nos vemos en la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amortentia || Drarry
FanfictionAstoria deberá seguir con el legado de los Greengrass, así sea a costa de su vida y Draco Malfoy será la solución para ella, a pesar de estar casado, con una vida estable y feliz , por que sólo ella puede darle aquello que Harry no podrá... Una fami...