El cabello de Draco era suave, brillante y el más bonito qué sus ojos hayan visto jamás, su piel pálida hacía qué sus facciones resaltasen de forma natural y era parte de lo qué Harry más amaba en su esposo. En ese momento se encontraba repartiendo suaves caricias en las hebras rubias de Draco, verlo dormir era algo qué siempre adoró, se veía tierno e inocente, lo cual provocaba un sentimiento lleno de calidez en su pecho.
No supo exactamente cuánto tiempo estuvo admirando el bello rostro de Draco, hasta qué su cuerpo dio pequeños movimientos, su ceño se frunció y enseguida abrió los ojos.
—Harry —murmuró el rubio.
—Aquí estoy Dragón, contigo... —respondió Harry tomando la mano de Draco y llevándola hasta su pecho, el chico se encontraba de pie a un lado de la cama.
—Tuve otra pesadilla o más bien, recuerdos, no sé que es real y qué no —dijo el rubio.
—Seguramente son recuerdos, no te presiones ¿Sí? todo regresará a ti de esa forma, pero yo estaré contigo —aseguró Harry, seguido de eso depositó un casto beso en el dorso de la mano contraria.
—¿Por qué no mejor me das el beso en los labios? —preguntó Draco.
Harry sonrió y se inclinó hasta él para unir sus labios en un tierno y dulce beso. Lentamente el rubio indujo a su esposo para qué se posara encima suyo, sin embargo él azabache se apartó al momento de tener su torso encima de él.
—Draco, estamos en el hospital —el rostro de Harry estaba rojo de vergüenza y la intensidad del beso.
—¿Y qué tiene? te quiero junto a mi en la cama —respondió Draco en tono dulce, logrando qué Harry sonriera.
Rápidamente se quitó sus tenis y se tumbó a su lado, no veía la hora de estar con él cómo lo merecía, por qué sí, su matrimonio iba continuar.
—Amor, ¿Estamos a días de cumplir un año de casados? —preguntó Draco en cuanto tuvo a Harry entre sus brazos.
Harry sonrió por el apelativo cariñoso qué fue dirigido hacía él, hacía mucho qué no lo llamaba de una forma cariñosa y vaya qué lo extrañó.
—Sí cariño, estamos a una semana, es...
—El 18 de diciembre —dijeron al mismo tiempo.
Ambos sonrieron y se acercaron a besarse y abrazarse.
—¿Y qué no habrá viaje de bodas? —preguntó el rubio.
—Teníamos planes pero... —La mirada de Harry pasó a ser de tristeza y Draco lo tomó de la barbilla para darle un beso en los labios.
—Tenemos planes, vamos a cumplirlos, lo prometo —aseguró el rubio.
Harry sonrió y se acurrucó en el pecho de su esposo, los dos se sentían felices de estar recuperando su vida y felicidad, aquella qué nunca debió romperse.
୨♡୧
La vereda que rodeaba la mansión Malfoy era enorme, el pasto estaba perfectamente cortado y ordenado, este se movía en la misma dirección que el viento, al igual qué las pocas flores que lo adornaban.
—Cuando usted diga ministro —habló Copper en tono firme y serio.
—Ahora —el hombre observó a Hermione quién comenzaría el plan para la captura de Lucius Malfoy.
Hermione se acercó hasta quedar unos centímetros de la reja, tomó uno de los delgados barrotes negros, tomó aire y se dispuso a llamar a Mindy.
La elfa apareció segundos después detrás de la reja, observó unos instantes hacía afuera con el fin de comprobar quién había aparecido en la mansión y al percatarse qué se trataba de Hermione, Mindy lució altamente sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amortentia || Drarry
FanfictionAstoria deberá seguir con el legado de los Greengrass, así sea a costa de su vida y Draco Malfoy será la solución para ella, a pesar de estar casado, con una vida estable y feliz , por que sólo ella puede darle aquello que Harry no podrá... Una fami...