Todavía sentía el sabor amargo en el paladar a causa del vómito. Jamás se había sentido así de mal, y era horrible. Los síntomas fueron incrementando al paso de los días, en un principio sólo eran ligeros dolores de cabeza que pronto se convirtieron en mareos y de un momento a otro comenzó a vomitar sin parar.
—¿Qué me está pasando? —se preguntó la ojiverde estando frente al espejo del baño en su habitación después de haberse lavado los dientes.
Una idea pasó por su mente sin quererlo... ¿sería posible?, inmediatamente llevó ambas manos a su vientre, no, no podía estar embarazada, ¿acaso resultó tan pronto? Se había acostado un par de veces con Hardin en el lapso de tres meses y a su punto de vista no era para tanto, siempre creyó que las mujeres tardaban más en tener hijos, ahora veía que se equivocaba, ¿Había resultado la primera vez o durante las próximas tres o cuatro? No tenía idea, y tampoco era lo más importante, sólo necesitaba saber cuanto tiempo de gestación tenía, además que no podía perder tiempo en actuar para tener a Draco a su lado ahora que seguramente esperaba un hijo.
—Astoria —Murmuró una voz afuera de la puerta del baño.
—Salgo enseguida —Respondió sin más antes de abandonar el sanitario donde se había quedado pensando luego de vaciar su estómago.
—¿Estás bien? —preguntó apenas la vio salir, su rostro estaba pálido y la expresión en su rostro le preocupó.
—Daphne. —dijo muy bajo el nombre de su hermana. —Creo que estoy embarazada.
La rubia le miró con ojos muy abiertos, su mandíbula no cayó al suelo cuando abrió la boca porque era lo suficientemente fuerte cómo para suceder.
—¿Qué? —dijo una vez saliendo de su transe.
—Al fin nuestro padre tendrá lo que siempre quiso —La voz de Astoria iba cargada de dolor.
Su hermana se acercó abrazarla fuertemente y ella se permitió llorar, sentía horrible tener que hacer todo eso por la responsabilidad de traer una vida al mundo, sería diferente si hubiera podido cuidarse y disfrutar más de la vida, sin embargo el poder dañar a Potter tal y como ella lo vivió, le dio fuerzas para terminar lo que había empezado.
—No tenías porque hacerlo, bien pude haber sido yo —dijo Daphne soltando lentamente a su hermana.
—Da lo mismo, además tú eres la favorita de papá y la idea de casarme con Draco Malfoy, no la voy a desperdiciar —exclamó muy segura de sus palabras.
—Justo eso venía decirte, Lucius Malfoy estuvo aquí hablando con mi padre, mencionaron un nuevo negocio de bienes raíces que Malfoy comenzó, dijo que con el dinero que le fue devuelto compró un par de casas y departamentos que va a remodelar con lo que nuestro padre aportó, la idea es venderlos a un precio bastante alto o en su defecto rentarlos —Explicó la chica.
—Y la idea de que me case con Draco es para joder a Potter, ¿No?.
Su hermana asintió.
—Escuché que también quieren hacerlo socio del negocio y que deje el ministerio, a menos de que logre ser ministro.
—Pero él es inefable.
Daphne se encogió de hombros no teniendo respuesta para eso.
—No lo sé, tal vez tengan en mente volver a relacionarse con gente importante por medio de él y así mover mejor el negocio.
—Puede ser, aunque no me interesa tanto. —Confesó la ojiverde con la mirada puesta en el suelo.
—Ya sé que lo único que esperas es hacer sufrir a Potter cómo lo hiciste tú en el colegio —La rubia quitó un mechón del cabello de su hermana para verla mejor, dándose cuenta que estaba llorando a pesar de tener parte del rostro cubierto por este.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amortentia || Drarry
FanfictionAstoria deberá seguir con el legado de los Greengrass, así sea a costa de su vida y Draco Malfoy será la solución para ella, a pesar de estar casado, con una vida estable y feliz , por que sólo ella puede darle aquello que Harry no podrá... Una fami...