No sabía él por qué de su decisión. Algo característico en él, actuar primero y luego pensar, clásico de un Gryffindor. Suspiró pesadamente, su garganta se contrajo dolorosamente en un nudo, amenazando con soltarse a llorar. Tenía dos semanas sin poner un pie en su casa, aquella qué junto a su esposo habían construido llena de amor, ahora parecía un hogar solitario y falto de vida, algo qué ambos juraron, jamás pasaría. Le dolía enormemente.
Dio pequeños pasos adentrándose aún más en la casa, y sin pedirlo, aquel amargo recuerdo inundó su ser, la última vez qué estuvo ahí fue cuando se dio cuenta qué Draco no estaba más, y recordarlo fue algo muy doloroso para él.
Caminó por la planta baja, todo estaba en penumbras, ni siquiera se molestó en encender los faros de luz. Recorrió el salón dónde se encontraba la chimenea, pasó por la puerta de la cocina y uno de los baños hasta llegar a la terraza qué ahora estaba cubierta de nieve, salió sin importarle el frío, a esas alturas de su vida nada le importaba.
Sin embargo el frío le hizo tiritar, obligándole a conjurar un hechizo calefactor qué le envolvió cálidamente y a su vez fue deshaciendo la nieve. Cuando uno de los sofás pudo ser usado tomó asiento, Harry se tomó unos segundos para observar a su alrededor, la imagen sería hermosa si no tuviera destrozado el corazón, la nieve caía con lentitud en el jardín trasero, a excepción en dónde Harry se encontraba en ese momento. Suspiró agobiado y observó junto a él la mesa dónde yacían las flores ahora marchitas, tal y cómo él se sentía. A un costado del florero se encontraba el libro de pociones qué Draco hacía tan sólo un mes había leído. A veces creía estar viviendo otra vida, una dónde él y su marido jamás estuvieron juntos, qué todo había sido producto de su imaginación, de tan sólo pensarlo se le cerraba la garganta y sus ojos amenazaban con soltar lágrimas qué hasta ese momento se había esforzado en retener, sin embargo no logró hacerlo pues se vio a sí mismo llorando tan doloroso qué ni siquiera se dio cuenta cuando tomó el libro y lo abrazó contra su pecho.
୨♡୧
El pueblo era lindo a su punto de vista, no el mejor pero se veía cálido y hogareño así cómo todas las casas. Además, presentía que era un lugar dónde difícilmente alguien lo buscaría, tal vez por ello su corazonada, ahí debía revisar ese dichoso papel. Draco continuó caminando por las calles llenas de nieve, llevaba uno de sus tantos abrigos negros, bufanda y guantes qué lo protegían del frío.
De pronto, detuvo su caminata pues una de aquellas casitas llamó su atención, de primera instancia le dio la impresión de qué ya la conocía, tal vez alguien cercano a la habitaba, por lo qué decidió acercarse, al estar a menos de un metro de la cerca principal le pareció mucho más familiar. —Sí, definitivamente conozco esta casa— se dijo así mismo. Draco se abrió paso en la cerca y su pequeño jardín qué ahora era cubierto de nieve, además se percató qué para ser una casa elegante y bonita se veía solitaria pues no había ni un rayo de luz iluminando el oscuro interior, sin embargo su curiosidad fue la qué le animó a acercarse más y ver a través de la ventana, pero su visión seguía siendo la misma; nada. Pasó por su mente irse de ahí pero algo le decía qué debía entrar, así qué tomó la manija de la puerta qué sin problema se abrió para él lo cual le extrañó pues hasta dónde sabía, ninguna casa a menos qué fuera suya se abría con esa facilidad, sobre todo siendo mágica, ¿Acaso era otra cosa de las qué estaban extintas en su memoria? muy probablemente.
Draco dio suaves y pequeños pasos por la entrada principal una vez cerrada la puerta. Estar ahí le dio un escalofrío por toda la columna vertebral y un vuelco en el corazón, presentía qué sí, ya había estado ahí antes pero lo qué le extrañó más después de murmurar un lumus a su varita debido a qué la casa estaba en penumbras, qué fácilmente él podía haber estado viviendo ahí, pues había cosas qué eran muy su estilo y qué sin duda alguna elegiría para adornar su casa, a diferencia de la mansión qué todo había sido puesto en cada rincón sin contar su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amortentia || Drarry
FanficAstoria deberá seguir con el legado de los Greengrass, así sea a costa de su vida y Draco Malfoy será la solución para ella, a pesar de estar casado, con una vida estable y feliz , por que sólo ella puede darle aquello que Harry no podrá... Una fami...