🔱 Cosquillas en el Campamento Mestizo 🔱

255 3 6
                                    

🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶


-Mira, yo no quería ser mestizo. Si estás...-

-Oye, Percy... Por favor te suplico que ya no vuelvas a decir eso... Lo has dicho tantas veces que hasta los Stoll tienen camisetas con la frase- dice Lucas con las manos en los sienes .

-Esta frase me dió un Oscar en el club de teatro - dice tranquilamente Percy.

-Solo podrías no usar esa frase cada vez que otro semidios llegué al campamento... En serio, admito que la primera vez sonó genial... Pero ya perdió su magia -

-ESO NUNCA! MIS FRASES VIVEN POR SIEMPRE!- dice el hijo de Poseidón mientras le desordenaba el cabello a Lucas antes de irse con los nuevos campistas.

El campamento mestizo estaba mejor que nunca, sin guerras de monstruos a la cercanía y sin profecías sobre el fin de los tiempos. Lucas Evans era uno de los recién llegados luego de que Apolo volviera al Olimpo. Lucas era un semidios, algo que hace seis semanas no podía creer; hijo de una mesera en Luisiana y hijo de Dionisio, si, Dionisio dios del vino, las fiestas y el teatro, el dios que se supone es el más fiel a su esposa además de que odia a los semidioses (Con excepción de Nico, todos aman a Nico)

Cuando un sátiro apareció en la puerta de su casa diciendo que debía acompañarlo al campamento de semidioses, obviamente no le creyó, pero luego de que un cíclope destruyera su sala de estar, allí era difícil de cuestionar.

Apenas llegó fue recibido por un hombre que parecía un querubín con barba, este comenzó a ser demasiado cuando no respetó la distancia personal mientras lo examinaba como si fuera un cachorro de tienda. Entonces el hombre agitó su mano y un holograma de un racimo de uvas apareció sobre su cabeza.

Resulta que ese hombre era su papá piadoso, Dionisio, alias señor D, dios del vino y las fiestas, y líder del campamento mestizo mientras cumple un castigo por perseguir una ninfa prohibida. Lucas no podía creerlo, lo presentaron en el gran pabellón y como era hijo de Dionisio este si dijo su nombre bien.

Actualmente era el único chico de la cabaña 12 al ser el único hijo de Dionisio que había, se supone que tenía hermanos, pero Cástor murió hace mucho y ya Pólux no se quedaba en el campamento, también tenía hermanos hijos de Baco, la versión Romana de su padre, pero estaban al otro lado del país como para que se vieran.

Pues así es, Lucas era el único en la cabaña de vides y zarcillos de uvas, a excepción de uno u otro sátiro que también se quedaban a dormir en la cabaña 12. Conoció a todos en el campamento, incluyendo al líder no oficial de los semidioses, Percy Jackson, el héroe del Olimpo... Y un montón de títulos que ni rayos recordaba. Según su padre, Peter Johnson era un peligro y no debía acercarse a él, y según Percy el señor D odia a todos los hijos de Poseidón por un tema causado por Teseo su viejo hermano.

Las Historias Cosquilludas de Lucas EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora