La habitación estaba oscura, ya que eran las once de la noche, se podía oír la respiración del uno ocupante de la habitación. Este era Lucas de diez años, quien disfrutaba su sueño sobre el fútbol y una carrera de helados.Un ruido lo hizo despertar justo cuando estaba por atrapar uno de los helados, maldijo en voz baja mientras se frotaba los ojos. Trata de volver a dormir cuando el molesto chirrido de su puerta lo interrumpe.
Abre los ojos tomando su linterna y apunta a la puerta del armario, este seguía moviéndose por la brisa que se filtraba por la ventana abierta. Hizo un puchero mientras toma una almohada y la avienta contra la puerta, la cual no se cierra.
Apunta su linterna al suelo de la puerta y nota un zapato o un bota impidiendo que se cierre. Toma otra almohada, pero está vez apunta a la ventana la cual cae y se cierra. Con un gesto de triunfo con el puño apaga su linterna y se propone a volverse a dormir.
Estaba a punto de dormir cuando el chirrido de la puerta lo alertan, asoma la cabeza para ver la puerta del armario... Un poco más abierta que la última vez. Se pone nervioso mientras vuelve a buscar la linterna... La cual no encuentra.
Mira a su alrededor y su confiable linterna ya no estaba, entonces escucha algunos sonidos en su cuarto, sonidos que lo ponen nervioso. Toma sus sábanas y se cubre hasta la nariz algo asustado, esperando que el sonido de cosas moviéndose en su cuarto pararán.
Estaba considerando correr a su puerta y buscar a sus padres, pero varios sonidos están allí, y al ver por el rabillo del ojo nota una sombra parada allí. Se cubre por completo la cara con la cobija mientras los sonidos se acercan a su posición. Lucas estaba asustado y pensó que fingir estar dormido espantaría lo que hay afuera.
No sé atrevía a llamar a sus padres temiendo que lo de allí afuera se lanzará a él. Entonces cayó el silencio, mientras una sensación pesada abundaba en la habitación. Sintiéndose incómodo, Lucas baja poco a poco de su sábana, y mira con el rabillo del ojo su habitación.
La no ver nada, baja más la sabana hasta estar al nivel de su mentol. Entonces justo cuando pensó estar a salvó, se oye un nuevo sonido. Se cubre la boca con la sabana evitando gritar mientras su cuerpo se paraliza del miedo, ese nuevo sonido era de debajo de su cama.
Algo se arrastro debajo de su cama, y se movía, entonces nota como ese algo ya se asomaba por un lado de la cama. Lucas ve con terror como una silueta oscura se levanta de debajo de la cama, con la ventana en su espalda no le permitía ver sus rasgos, pero en definitiva era lago no humano, y muy grande.
La enorme silueta ya está cubriendo por completo la ventana, y Lucas se pone a temblar cuando de sus lados salen lo que parecían brazos como tentáculos de oscuridad. Lucas respira agitado mientras los tentáculos se levantan, y lo que parecía el brillo de dos enormes ojos se pueden notar en lo que parecía la cabeza, entonces de las puntas de los tentáculos salen garras...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!- grita aterrado el niño.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!- grita el... Monstruo?
Lo siguiente que pasa fue demasiado rápido para que el niño supiera que pasó, solo sabía que por un momento estaba gritando, y ahora veía a este... Monstruo? Gritar, saltar de miedo para atrás, chocar con sus cosas, tropezar con su balón y terminar cayendo de trasero sobre unos estrellas de... Espera, desde cuándo tiene ese tipo de juguetes? Y que no había guardado el balón?
El monstruo se pone a gritar de dolor y a girar en el suelo quitándose las estrellas de su retaguardia, y Lucas... Lo mira desconcertado, y solo dice:
ESTÁS LEYENDO
Las Historias Cosquilludas de Lucas Evans
FantasyUna serie de historias cortas, dónde veremos al joven Lucas enfrentar una de las más aterradoras experiencias de todas... cosquillas 🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶 Estás historias no tienen relación entre si y no están relacionadas con las otras h...