Lucas esperaba ansioso que el autobús llegará, cuanto odiaba que el autobús tardará, ahora sentía envidia de sus hermanas y hermano mayor que tenían todo fácil en la preparatoria de Áuradon. Lucas, hijo de Anna reina de Arendelle, era el hijo menor de los cuatro hijos de la reina Anna y el rey Kristoff de Arendelle; todos podían decir que era igualito a su madre excepto que era baron, de ojos verdes, el mismo cabello rojizo de su madre y la cara redonda infantil llena de felicidad.
Lo único que lo diferenciaba de sus otros hermanos mayores era el lunar en forma de mancha marrón en su mejilla. Como todos los ciudadanos de Áuradon, Lucas vestía una ropa que tenía los mismos matices o estilos de sus padres. Una camisa de botones color celeste, un chaleco sin mangas negros, una sudadera púrpura y unos pantalones de mezclilla azul oscuro.
El niño estaba esperando ansioso el autobús mirando su celular... Estaba molesto, se iría a pie pero Arendelle quedaba algo lejos de la capital Áuradon, a veces deseaba que la geografía de Áuradon hubiera terminado como la de ese mundo llamado Storybrooke con cada reino a la vuelta de la esquina.
Como aún era menor de 14 años, aún debía ir a la primaria de Áuradon, la cual no incluye dormitorios. En verdad quería creer de una vez y no tener que soportar la llegada tarde del autobús.
-NO ME DEJEN!! SIENTO LLEGAR!... no tan tarde?- dice una voz a su espalda.
Lucas voltea para encontrar a su amigo, Mishka hijo de Mowgli y Shanti. El niño de constitución hindú delgada, piel morena y ojos chocolate se acerca y ve sorprendido que aún Lucas y otros niños esperando el autobús. Usaba una camisa tipo kurta que llegaba hasta sus muslos de color rojo sangre y un dhoti blanco que cubría sus piernas, además de sandalias de cuero (Sintético) marrón.
Mishka miro a su alrededor a los demás niños, quienes estaban igual que Lucas con brazos cruzados y cara de molestia.
-ES la primera vez que llegó antes que el autobús - dice tratando de romper la tensión... Funciona en parte ya que algunos niños incluidos Lucas se ríen del "Siempre tarde Mishka".
-Escuche que la razón es que el conductor renunció negándose a traer hijos de villanos...- dice un chico al azar.
-No, estás mal... Fue despedido por negarse- dice una niña revisando su celular.
-Digamos que: "Se le sugirió renunciar sin derecho a cobrar pensión por negarse al trabajo"- dice otro de los niños y todos deciden estar de acuerdo con esa definición.
-Cómo sea... Ya no trabaja y otro tomo su lugar- termina el primer niño -...por tanto hoy le están enseñando la ruta-
Los chicos solo resoplaron algo molestos, esto pasa cuando contratan personas a última hora.
-Esperen... Casi todos los conductores saben las rutas... Por qué el nuevo no la sabe?- insiste Mishka mientras le ofrece pasas a Lucas.
-Todos fueron despedidos por no querer cumplir su trabajo...- dice uno de los niños -... todos se negaron a llevar hijos de villanos-
Los niños giran los ojos, al ser jóvenes ellos no les importaba ni un comino eso de héroes y villanos, además de que desde hace dos años que la barrera de la "isla de los perdidos" se abrió y los villanos ahora pueden tener una vida normal en Áuradon.
Finalmente ven el autobús color calabaza acercándose... A muy alta velocidad. Todos de manera tranquila se cubren detrás de un árbol mientras el autobús derrapaba por el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias Cosquilludas de Lucas Evans
FantasyUna serie de historias cortas, dónde veremos al joven Lucas enfrentar una de las más aterradoras experiencias de todas... cosquillas 🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶 Estás historias no tienen relación entre si y no están relacionadas con las otras h...