🐍 Un Mudblood en Slytherin 🐍

124 4 4
                                    


-SLYTHERIN!- grito en alto el sombrero seleccionador.




Lucas no lo podía creer, hace solo un mes era un niño normal con una vida normal, listo para entrar a sexto grado de preparatoria. Todo estaba en orden hasta que a la casa tocaron la puerta. Al abrirla apareció la persona que cambió toda su vida.





-------------------------------------------------------

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Directora: Minerva Mcgonagall

Querido señor Lucas Evans

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Harry Potter
Subdirector

--------------------------------------------------------




Lucas miró la carta como si de una broma se tratase, en primera quien aún escribe en pergamino? Pero el pequeño profesor de nombre Filius Flitwick le demostró que la magia era muy real, y era un mago... Un mago nacido de muggles.




El niño de diez años aún no lo podía creer, era un mago y asistiría a una escuela de magia. Fue llevado al callejón Diagon a comprar todos su útiles y a recibir su primera varita mágica. Lucas salió muy contento con su varita de vid de veintiocho centímetros con núcleo de peló de unicornio y un buen lote de libros.




Leyendo la historia, se sorprendió todo lo que había pasado hace solo veinte años, una negra entre los magos de luz conformados por la Orden del Fénix, vs los magos oscuros conformados por los mortífagos. El vencedor fue la luz gracias a las hazañas de un tal Harry Potter, quien fue nombrado como el Salvador del mundo mágico.




Luego según parece entre esos veinte años de paz hubo grandes cambios, cosas que aún no comprendía del todo. Lucas de inmediato admiro a este Harry Potter, quien demostró ser un héroe aún en sus peores días. Por lo que había leído sirvió como auror unos años hasta que decidió quedarse en la escuela Hogwarts como profesor y luego como subdirector.




Según parecía, sus amigos no estuvieron de acuerdo, y eso llevo a la ruptura de su amistad, junto a la cancelación de un matrimonio por parte de Weasley. La historia en verdad beneficio a Harry Potter luego de eso, ya que solo salían cosas buenas incluyendo el matrimonio con una tal Luna y la iniciativa de Remus Lupin para cuidar hombres lobo. Mientras de sus anteriores amigos, salió una oración que menciono que vieron uno en quien sabe dónde sin importancia. Tal parecía que sin su influencia no llegaron lejos.




Como sea, Lucas se emocionó bastante mientras entraba al tren expreso de Hogwarts (Luego de comentar lo tonto que era atravesar una pared). La locomotora escarlata era magnífica, sin duda una obra de arte... Creado por muggles.




Lucas se rió al darse cuenta que la mayoría de las cosas de los magos eran hechas por muggles y decoradas para parecer mágicas. Se despidió de sus padres y entro a la cabina esperando su nueva gran aventura.





🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶





Cruzar un lago oscuro en la noche fue una experiencia interesante, y muy aterradora pa parara alguien como Lucas que no sabía nadar. Pero ver el castillo desde el lago era maravilloso, era increíble, un hermoso castillo de estilo gótico, grandes torres coronadas con chapiteles y puentes de estilo romano uniendo los distintos edificios.




Las Historias Cosquilludas de Lucas EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora