Aclaración antes de empezar, todos son humanos.
Despertó sudoroso de su sueño, o mejor dicho, pesadilla, todas las noches era lo mismo, los recuerdos de aquel día atormentando sin descanso, una sola frase repitiéndose en su cabeza. "Es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa" con diferentes voces de gente que alguna vez lo quisieron mucho, para ya no pensar en ello dirigió su vista a su celular, 3:59 am, su alarma estaba a nada de sonar, ya no tenía caso regresar a la cama, le esperaba un dia pesado como de costumbre.
Se metió bajo el chorro de la ducha, necesitaba quitarse el sueño que aun tenia, a parte del sudor, esto también era una costumbre adquirida luego de haberse mudado a ese lugar economico, ademas el agua fría era buena para la salud, o eso habia leido hace tiempo. Al terminar se envolvió en una bata larga, dirigiéndose a su comedor, unido con la cocina, en algo que no escatimaba era en la comida de su refrigerador que siempre estaba lleno, como su madre siempre le decia "Un dia productivo empieza con un estómago lleno" y si que necesitaba energía.
Con su hambre saciada y su bolso lleno de provisiones para el resto del día, salió de su hogar para dirigirse a su trabajo, debía ser el primero en llegar a la estacion de policia, ordenar, limpiar todo antes de que el personal se hiciera presente en el edificio, ser conserje no era su meta a largo plazo, aunque la paga no era mala, le permitía el vivir solo y pagarse la carrera.
Mientras caminaba hacia la parada de autobús aprovecho para ver su celular, dispuesto a ver qué música escucharía en su trayecto, hasta que se dio cuenta de una notificación que se había olvidado de abrir la noche anterior, era un correo de la universidad, entregándole su boleta de calificaciones.
-Oh mierda- se dijo Blitz a sí mismo, sabía que ese semestre no se esforzó mucho que digamos -Dios, si existes, esta es tu oportunidad de demostrarlo- con sus manos temblorosas abrió el archivo adjunto, siguió evadiendo el contenido leyendo una y otra vez el logo de la universidad seguido de sus datos en la parte superior de la hoja. Eventualmente, o más bien, formándose, leyó el resto del documento, primero había una carta en la cual le explicaban su situación, un párrafo se le quedó grabado en su mente...
... "Lamentablemente, debemos informarle que hemos revisado sus últimos registros académicos y hemos observado un deterioro en su rendimiento durante el IV semestre de la carrera de administración. Como sabes, mantener un promedio superior a 7 es un requisito para mantener la beca"...
-Estoy jodido-
.
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aqui esta el prologo de este nuevo fanfic, espero que les haya gustado e interesado, se vienen muchas mas cosas.
MIK.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomancePronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...