Capítulo 15

59 11 1
                                    

Stolas despertó con los ánimos mas que en la cima, ahora hasta parecía que la mañana estaba mas iluminada que antes, ya deseaba ir a la universidad para encontrarse nuevamente con Blitz, no dejaron de mensajear todo el fin de semana sobre cualquier cosa, siempre sacaba un tema de conversacion asi fuera algo tan simple como un "¿ya comiste?", se reía durante horas frente al celular con las ocurrencias que su pretendiente le enviaba, y también de su mala ortografía.

Salió de la cama para no perder mas tiempo, debía arreglarse y desayunar antes de las once y tener tiempo para juntarse con el antes de que empezaran las clases, quizás también podían hablar de su proxima cita, como el habia dado el primer paso entonces seria su turno de arreglar la siguiente.

—¿Pero que...— cuando abrió su ropero para cambiarse la pijama se dio cuenta que este estaba lleno de ropa nueva, similar a la que se puso esa noche —¿Que paso con mi vieja ropa?—

—Joven, le traigo su desayuno— el mayordomo entro a la habitación con su típica bandeja de comida.

—Oh Alfred ¿sabes algo de esto?—

—De hecho, este es un regalo de parte de Angel y mia, sabia que le habia gustado mucho su nuevo estilo por lo que pense que seria buena idea que se vistiera asi de ahora en adelante— dijo dándole una sonrisa cálida mientras el joven continuaba admirando cada prenda, pasando sus dedos por la tela suave de esta.

—No se que decir... Muchas gracias, pero ¿y si padre se da cuenta?—

—Tranquilo, no piense en él, no se encuentra aquí y no pisara esta casa por mucho tiempo, merece verse bien, sentirse bonito con algo que refleje lo que ahora es— Stolas estuvo a punto de preguntar otra cosa pero fue interrumpido —No se preocupe por el costo, he estado ahorrando desde hace años para este momento especial—

—Oh Alfred— rápidamente lo abrazo con amor, cada dia demostraba que este anciano era el mejor padre que la vida le pudo dar, por su lado, el mayordomo le correspondió, haría cualquier cosa para que su protegido mantuviera esa bella sonrisa en su rostro.

—Ahora, debe desayunar o llegará tarde— dijo terminando el abrazo.

—¡Cierto! Lo hare, muchas gracias otra vez Alfred—

El mayor salió del cuarto para darle mayor privacidad, al igual que su joven amo este también deseaba que su vida continuara como hasta ahora, sin presiones, maltratos o indiferencia, tenía que apresurar las cosas de su plan para que así fuera, ahora necesitaba reunirse con alguien importante que le sería de gran ayuda.

_____________________________________________________

El silencio reinaba en el apartamento de Blitz, quien no tenía intenciones de levantarse de su cómoda cama, hacia mucho que no dormía tan bien y el motivo era claro, Stolas habia llegado para alegrarle su vida, las pesadillas se habían ido, siendo reemplazadas por escenarios ficticios con su tutor donde se casaban y vivían muy felices para siempre. Cuando por fin decidió abrir los ojos fue por la vibración de su celular, indicándole que habia recibido un nuevo mensaje, perezosamente lo tomó viendo que era un "Buenos días Blitz, te espero donde siempre <3", sonrió con diversion, claro que estaba esperando verlo otra vez pues los mensajes no eran suficientes.

Salió de entre sus sábanas sin prisa, abriendo la ventana para dejar entrar un poco de aire a su hogar desordenado, era un dia soleado y fresco, no sabia por que pero ahora podía admirar esos pequeños detalles que antes ignoraba, camino a paso lento a su baño, necesitaba lavar su cara, o mas bien tomar una ducha, mientras estaba bajo el chorro de agua no pudo evitar revivir su cita, toda la plática, las revelaciones, el bello rostro de Stolas iluminándose al llegar a su lugar especial, aun tenia guardada la foto que le tomo, y no lo admitiría pero también la puso como su fondo de pantalla.

Purple NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora