Blitz se encontraba en su habitación, mirando el techo de esta como si fuera lo mas interesante del mundo, lo que debería ser una tarde de descanso, resultó ser un tormento para su mente sobre todo lo que habia pasado en las últimas dos semanas. Había empezado a tomar clases con Stolas, y por ende, a conocerse también, el resulto ser alguien bastante agradable, amable y timido, parecía nervioso por estar a su lado en la biblioteca.
Flashback...
Había llegado tarde ese día, el idiota de su jefe les pidió a el y a Moxxie que se quedaran tiempo extra en la comisaría por culpa de un maldito preso que por poco y destruye las oficinas de esta, así que se quedaron hasta casi la hora del almuerzo limpiando, las clases de la mañana ya las habia dado por perdidas.
—¡Rápido Moxxie, no llegare con Stolas!— le grito mientras corria hasta la entrada de la universidad, su amigo por el contrario estaba mucho mas lejos que el.
—¡Carajo Blitz! ¡Como si yo tuviera la culpa!— logro escuchar pero no le importo, pasó por encima del guardia de seguridad, y de cualquiera que se le atravesara, causando que mucha le reclamara pero siguió corriendo hasta llegar a su destino, miro su celular apresurado, haciendo que este también aterrizara en el piso, se maldijo esperando que no se le haya quebrado la pantalla, pero la verdad solo queria ver si ya era muy tarde, y si, ya habían pasado 15 minutos desde que empezó el almuerzo.
—¡Me cago en Dios, ojala Stolas siga ahi!— maldijo de nuevo todo el mundo, sobretodo al arquitecto que puso la biblioteca a un kilómetro de la entrada, tomó una pausa para tomar aire, y retomo la corrida.
Cuando por fin llegó a las puertas de su destino, prácticamente azotando las puertas y provocando un ruido tan fuerte haciendo que el encargado se despertara de su siesta. Pero no tenía tiempo para disculparse, siguió corriendo hasta la mesa en donde Stolas siempre se sentaba, y ahi lo encontro por suerte, no se habia ido, se encontraba escribiendo algunas notas que asumía eran para una tarea.
—¡Stolas ya lle...— no pudo terminar su frase porque todo su cuerpo se estrelló contra una de las estanterías, cayendo al piso junto con un montón de libros que también le cayeron encima.
—¡Blitz!— dejó todos sus papeles para correr en su ayuda —Dios ¿estas bien?— empezó a quitarle los libros de encima, revisando después su cara para ver si se la habia lastimado —¿Donde te duele? ¿Necesitas ir a la enfermería?— lo tomó de los brazos ayudándolo a levantarse.
—Eh...— dijo nada mas, se encontraba aturdido por el golpe —Estoy de maravillas— lo miro levantándole un pulgar, aunque si lo estaba empezando a ver doble —Oye ¿tenías un gemelo?—
—Mejor siéntate aquí— arrastró una silla de la mesa para que no tuviera que caminar —¿Seguro que no quieres que llame un medico?—
—¿Que? Pfff claro que no, he sufrido peores caidas— dijo para tranquilizarlo, luego recordo que habia llegado muy tarde a su lección —¡Lamento hacerte esperar! Es que el imbecil de mi jefe no nos dejo salir a mi y a Moxxie hasta que limpiáramos todo el cochinero de un preso—
—Blitz, tranquilo, no estoy enojado contigo, entiendo que tu trabajo es muy importante para ti— le dio unas palmaditas amistosas en el hombro, algo que no es usual, porque siempre trataba de evitar todo contacto físico, pero con el no se sentía nervioso.
—Naaa, si te soy sincero, odio ese trabajo, pero de algo tengo que vivir ¿no? Además, cuando logre terminar la universidad abriré mi propio negocio— dijo con confianza.
—Estoy seguro de que lo lograras—
—Y cuando lo haga, te prometo que te contratare... Tal vez— provocó en Stolas una risita que le pareció muy tierna, era la primera vez que no lo veía con una expresión neutra como todos los dias, "Deberia de hacerlo reír mas veces" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomantizmPronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...