Capítulo 16

43 9 1
                                    

—Gracias por venir conmigo a la compañía Al— la pareja se encontraba atravesando las puertas de vidrio del gran edificio, pues Angel habia sido llamado a una reunion con Asmodeo por el tema de su nuevo contrato. Sentía que sus sueños por fin se estaban cumpliendo luego de todo el esfuerzo que habia puesto en ello, obviamente que esto le traería mas trabajo pero eso no le molestaba, iba a hacer lo que siempre quiso desde que era un niño viendo a sus artistas favoritos en la television, ademas seria la primera vez que conocería en persona al dueño de Ozzie's, por otro lado, Alastor estaba muy orgulloso del éxito de su novio, el mas que nadie sabia todo lo que habia y habían pasado juntos, y no podia pensar en alguien que se mereciera ese lugar mas que Angel.

—Siempre estare a tu lado Mon Ange ¿como no podría acompañarte en este momento tan importante para ti?— dijo mientras se detenían para tomarse de las manos, con sus miradas se transmitían todo el amor que se tenían, entonces Alastor llevo una de sus manos al rostro de Angel, acariciándolo con ternura —Y no puedo esperar a verte en tu primer concierto—

—Reservare la primera fila para ti— ambos se dieron un ultimo beso rápido antes de seguir caminando hacia el ascensor que los llevaría a la oficina principal.

Algunos empleados los miraban con curiosidad, ya conocían a la estrella de internet por lo que les sorprendía verlo como el nuevo miembro de la compañía, pero después de todo el jefe sabía lo que hacía, en todos esos años quienes entraban ahi salían siendo exitosos, posicionándose en los primeros puestos en los rankings de música, y a parecer Angel no seria la excepcion. Al final llegaron al piso indicado, topándose con la secretaria de Asmodeo quien los recibió amablemente.

—El señor se encuentra hablando con uno de sus socios, le avisare que ya llegaron— la joven se levantó de su asiento, antes pidiéndoles que se sentaran en una de las sillas que habia en el pasillo.

—Angel, no se si sea el momento indicado, pero ya no puedo seguir posponiéndolo, hay algo que he querido preguntarte desde hace tiempo— dijo Alastor volviendo a tomarlo de las manos.

—¿Que ocurre Al?— él estaba un poco preocupado, su novio no solía ponerse así de serio a menos que se tratase de algo trágico.

—¿Quisieras vivir conmigo?— Angel dio un suspiro de alivio, seguido de una expresión de sorpresa, si, antes se habia planteado la idea de mudarse de la casa de Cherri, pero jamás pensó que esa propuesta vendría de Alastor —Ya llevamos casi cuatro años de relacion, creo que juntos podríamos dar este paso, solo si tambien lo quieres—

—Por supuesto, nada podría hacerme mas feliz— se soltó de su agarre para tomar su rostro en sus manos, inclinándose mas cerca para darle un beso tierno en los labios, siendo correspondido de inmediato por el contrario, su momento no duro mucho ya que la secretaria regreso a decirles que podían entrar a la oficina. Al entrar se dieron cuenta que el hombre no estaba solo, a su lado se encontraba la estrella de "Mammon's Company", Fizzarolli, cosa que sorprendió a la pareja.

—Buenas tardes, señor y... ¿compañía?— lo saludo respetuosamente Angel, aunque estaba algo confundido, porque pensó que la reunion seria solamente con Asmodeo.

—Oh no sean tan formales, siento que me suma como veinte años, por favor tomen asiento, ¿como se encuentran... Angel verdad?— dijo mientras acomodaba unos papeles sobre su escritorio.

—Muy bien se... Digo ¿Asmodeo? Le presento a mi pareja, Alastor— noto que cuando mencionó que ellos tenían una relacion, la cara del mayor se deformó en una mueca extraña, no sabía cómo interpretarla, era como una mezcla entre sorpresa y lastima, a su vez, este tambien le debido una mirada al chico que estaba parado al lado de su escritorio, quien no dijo nada hasta entonces.

Purple NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora