—Estoy tan feliz de que me hayas invitado a tu casa Stolas— Angel se encontraba en el auto de su amigo, como habían quedado en la mañana iban rumbo a la residencia Goetia —Pero parece que algo te preocupa, ¿paso algo malo?—
—N-No, estoy igual de emocionado que tu, nunca he podido llevar una visita, es solo que...— el no le habia contado ese incidente que lo hizo faltar toda una semana, le quería evitar darle una preocupación extra —En la mañana... Blitz me dijo...—
—¿Blitz? ¿Quien e...? Oh, creo que ya se, es el chico del que me hablaste ¿no?— alzó las cejas coquetamente al ver el rostro de Stolas ponerse rojo, después de todo, era su primera vez sintiendo atracción por alguien luego de estar tantos años retraído.
—Si, el es, dijo que... Soy lindo— en su mente aun recordaba cada palabra de la conversación que tuvieron, para el era algo que le hacia sentir muy feliz, y empezaba a salir de su muy cuadrada realidad, tal vez el si era alguien interesante, tal vez si era atractivo, tal vez si habia gente a la que de verdad le importaba ahi afuera de su casa, y deseaba que eso nunca cambiara.
—Uuuuhh Stolas, bueno ese tal Blitz debería estar ciego como para no ver tu belleza natural—
—¿También lo piensas? Lo siento, es que... Es la primera vez que alguien mas a parte de Alfred me lo dice, y no se como deberia reaccionar a los cumplidos— dijo algo avergonzado.
—No tienes que disculparte por eso, es normal que no lo sepas por lo que has vivido, pero es mas sencillo de lo que piensas, si tienes oportunidad, puedes agradecerle a la persona que te dio el halago, eso si, hay pervertidos que no te lo dicen con buenas intenciones, a esos es mejor mandarlos a la mierda o mejor, dales un puñetazo— podría sonar gracioso, pero era de verdad, deseaba que si algun dia a su amigo le tocaba lidiar con alguno de esos, este se pudiera defender.
—Jajaja, bueno, se que afuera también hay gente mala. Y solo le agradecí a Blitz por eso, supongo que voy por buen camino ¿no?— el mejor que nadie lo sabía, teniendo a alguien que lo acosaba dentro de su propia casa, pero ahora este ni ninguno de ellos estaba por algún tiempo, y quería centrarse en lo bien que le estaba empezando a ir ese dia.
—Sip, pero cuentame mas...—
—Jóvenes ya hemos llegado— les aviso el chofer deteniendo el auto.
—Muchas gracias— Stolas fue el primero en bajar, seguido de Angel, quien miraba sorprendido el tamaño de la edificación, sabia que el vivia en una casa grande por lo que le habia contado, pero nunca se paso por su mente que seria una mansion estilo victoriana de tres pisos, con una fuente en la entrada delantera rodeada de muchas plantas, a los alrededores se notaba una gran cantidad de árboles, mostrando que estaban cerca de un bosque, solo que este era separado de la mansion por un enrejado pintado de negro.
—Wow, casi me siento como de la realeza— dijo sin quitar la vista de la construcción.
—Ven pasa— abrió las puertas de par en par, y si Angel ya estaba fascinado con el exterior, dentro solo hizo confirmar que estaba en un castillo completo —Bienvenido—
Hizo un recorrido por todo el lugar, bueno omitiendo ciertas partes que no tenían relevancia, hasta que llegó a la parte que mas le gustaba, el jardín de la parte de atrás, grandes arbustos cubiertos con rosas los esperaban en la entrada, que construían un camino directo al centro donde construida estaba una fuente de cemento con estatuas de aves como decoración, árboles de tamaño mediano rodeaban el enrejado en la parte interna del lugar, los cuales se veían opacados por los que daban hacia el bosque, sin duda ahora Angel comprendía la fascinación de Stolas por las plantas, todo parecía como sacado de una película sobre reyes y reinas.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomancePronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...