Una aclaración, aquí todos son humanos.
Después de perder a su amigo de vista, se dirigió a su facultad, un poco apresurado porque ya casi era su hora y por desgracia su profesor no era flexible con las personas que llegaban tarde a la clase, por estar pensando en ello no prestaba atención a su camino, chocando con varios alumnos y ganándose varias miradas despectivas de estos. Para empeorar las cosas, sintió como algo duro azotaba contra su cara, dejándolo a él, y sus cosas, en el piso del pasillo.
—¡Oh no! ¿Te encuentras bien?— levanto su mirada, viendo que lo que lo dejo en esa posición fue la puerta del baño de mujeres, de donde salia Mildret, su amor imposible —Dejame ayudarte—
—Aaah— sus nervios se encontraban a flor de piel, no solo se le hizo tarde, ahora se había avergonzado a sí mismo frente a la chica que le gustaba, y para terminar de matarla, no sabia que decir, estar tan cerca de ella era lo que siempre quiso, pero no así —Y-yo.... Aaah—
—Lo siento mucho, ¿quieres ir a la enfermería? ¿Necesitas hielo? ¿Ibuprofeno? ¿Cuantos dedos tengo?— su mano estaba literalmente sobre su rostro mostrándole cuatro dedos, pero Moxxie estaba de piedra, quería con todas sus fuerzas esbozar alguna palabra y parecer que era una persona normal capaz de entablar una conversación.
—E-Eres linda.... ¡Espera no— después de reaccionar sobre lo que acababa de decir, empezó a recoger todas sus cosas del piso, rápidamente se puso de pie —¡No me paso nada! ¡Tengo que irme! ¡Hasta pronto! ¡Digo adios! Ay— se alejó de la chica quien estaba confundida por lo que acababa de pasar.
—Que chico tan raro— después regreso a ver el lugar donde anteriormente habia aterrizado Moxxie, percatandose de que se olvido uno de sus libros, se debatió entre decírselo en ese instante, pero se veía muy apresurado y nervioso, quizá no le haría caso, por lo que decidió que esperaría a encontrárselo en algún momento para devolverlo.
Guardó el objeto en su mochila y siguió su camino hacia la cafeteria, donde se encontraría con su grupo de amigas, habían decidido comer algo antes de que empezara su primera clase. Animadamente estaba tarareando una de las canciones que se habían vuelto populares esa semana, pero su mente aun repetía ese único encuentro que tuvo con su crush, que sorpresa se llevaría Moxxie cuando se de cuenta de que sus sentimientos son correspondidos.
"Estaria mal si veo su libro, pero ¿que tal si?" pensó mientras llegaba a su destino, el lugar estaba casi vacío, unos pocos alumnos se encontraban en las mesas, hablando, comiendo, terminando tareas, o simplemente viendo sus celulares, sin embargo en ninguna encontró a sus amigas, era muy raro que llegase antes que ellas, eligió al azar uno de los asientos desocupados para sentarse, esperando que su grupo llegaba, saco tambien su telefono para empezar a scrollear en una aplicación de videos, para callar esa vocecita que le decía que husmeara un poco en el objeto que tenía guardado en su mochila.
"Quiza deberia ver si ahi está su nombre o la carrera que estudia, asi lo podre encontrar" su culpa de ser una chismosa se disipó un poco, y saco el libro.
_____________________________________________________
Para Blitz las horas pasaban demasiado lento ese dia, no sabia si era por su estado de ánimo o verdaderamente el universo habia decidido ralentizar el tiempo, no podía concentrarse de forma correcta con ese problema de sus notas en mente, cosa que le sentaba pesimo si las quería mejorar, pero parecía que las palabras que dictaban los profesores no se le quedaban ni entendía, sacó uno de los sandwiches que tenía en su mochila, tenía bastante hambre y quizá eso sea uno de los motivos de su desconcentración, pensó dándole una mordida.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomantikPronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...