La mañana volvió a llegar para todos, Blitz se encontraba trapeando el piso de la comisaría al lado de Moxxie, su cara denotaba cansancio por haber pasado casi toda la noche en vela, pensando qué podía hacer para ayudar a Stolas, sacarlo de esa mansion del infierno, pero todas sus ideas requerían mucho dinero que él no disponía en ese momento, si quería hacer las cosas de forma legal, aunque claro que no haría nada como secuestrarlo ¿verdad? Bueno claro que no, sería como sacarlo de un problema para meterlo en otro aun peor, asi se la paso teniendo un montón de planes locos, inútiles o muy caros.
—Mmmm deberia pedir mas turnos extra—
—¿Que? ¿Y como haras con la universidad?— el se asusto pues habia olvidado la presencia de su amigo.
—¡Carajo Moxx! ¿Podrias dejar de aparecer como si fueras un fantasma?— grito trapeando con mucha mas fuerza en otra direccion, tratando de evitar tener esa charla.
—Oh ¿acaso es mi culpa que estes hablando en voz alta?— le reprocho —Y no puedes huir por siempre que te sientes amenazado ¿A que te referias con que necesitas turnos extra?—
—Moxx, te lo dire como amigo, no es asunto tuyo— evitaba en todo momento no mirarlo de frente, no tenia ni las ganas ni la paciencia para contar la situacion — Esto no solo es por mi, es por Stolas, y no dire nada de su vida personal—
—Ok ok, no insistire mas, solo espero que no tomes decisiones apresuradas o algo asi— Blitz lo ignoro, concentrándose en su trabajo mas que otros días, sobre pensando las cosas y cómo ayudar a su querido tutor.
Ya casi se acercaba la hora de salida cuando al fin terminaron de limpiar la estación, sentía que se moriría de hambre por lo que se sentó a comer uno de lo sandwiches que preparó antes de ir a trabajar, estaba tan concentrado en su comida que no se dio cuenta de la presencia de Charlie, su amiga a la que no vio en todo este tiempo.
—¡Blitz! Que bueno que te encuentro, pense que ya te habias ido— ella llego corriendo con un monton de papeles en sus manos —Necesito contarte algo importante.
—Hola Char Char, lo mismo digo pero ¿que paso? ¿Por fin renunciaste a trabajar con el obeso de Adam?— preguntó en tono divertido mientras seguía a su amiga a la oficina.
Charlie siempre se veía alegre a pesar del trato que recibía en ese lugar, pero ahora no solo parecia estar cansada, habia algo raro, como si ocultase algo muy serio.
—Necesito que estes lo mas calmado que puedas, y creo que es mejor que te sientes, por si acaso— dijo dejando los papeles que traia en la mano, luego de entre estos saco unos en los que venia una fotografia que Blitz supo identificar, se trataba de su hermana Barbie —La he encontrado—
—¿Que?— ella le entrego los documentos que rapidamente empezo a leer, ahi decia que Barbie fue encontrada en medio de la noche, inconsciente y pero sin signos de haber sufrido algun tipo de golpe u otra situacion —¡Eso es maravilloso Charlie! Debo ir a verla de inmediato— estuvo a punto de salir corriendo de la oficina, por fin tenia noticias de su hermana, a quien nunca dejo de buscar, pero eso no era todo.
—Blitz espera por favor– le pidio amablemente pero con seriedad —Sigue leyendo—
El la miro confundido, sin embargo hizo caso a su peticion, dandose cuenta que ahora Barbie se encontraba internada en una clinica debido a una sobredosis por drogas, sintio que sus piernas se desvanecer y que en algun momento se desmayaria ¿drogas? Su hermana se drogba, y era su culpa. Muchos flashbacks le venian a la mente, regresando a su pasado tragico, al momento en que por su estupidez su familia se destruyo, pero esto podria ser su oportunidad de redimirse, o al menos intentarlo.
—Charlie, debo estar con mi hermana, debo apoyarla y arreglar las cosas con ella—
—Lo se Blitz, pero por ahora necesito que me des tiempo, ire a la clinica a informar que he encontrado un familiar que la puede visitar, te prometo que no demoraran mucho en darte el pase para que la veas— el dio un largo suspiro, estaba desesperado por volver a ver a Barbie, pero tampoco podia actuar impulsivamente.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomancePronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...