Blitz se encontraba parado al frente de la clinica en la que su hermana habia sido internada, la cosa era mas simple de lo que penso, solo tenia que ir la recepción y preguntar por el nombre de Barbie, rápidamente lo llevarían a su habitación ya que hace tiempo esperaban que algún familiar apareciese, hablarle sobre el estado de la joven, pero ahi estaba de nuevo, el miedo, no sabía cómo podría reaccionar su hermana al verlo luego de años, sobretodo por lo que pasó, estuvo mentalizándose antes de siquiera abrir la gran puerta de vidrio del edificio.
Mientras mas rápido lo hiciera ya no podría dar vuelta atrás, a paso rápido y firme camino hasta la recepcionista, quien era la típica señora con cara de pocos amigos que mascaba chicle a su vez que tecleaba cosas en su computadora.
—D-Disculpe— trato de sonar firme pero sus nervios lo habían traicionado.
—Si qué desea— preguntó la mujer sin mirarlo a los ojos.
—Emmm, vengo a ver a Barbara Buckzo— dijo un poco fastidiado por su actitud descortés, pasaron unos segundos que parecieron eternos en los que no tuvo respuesta, la señora seguía tecleando sin notar su presencia —Disculpe— volvió a decir para llamar su atención —Anciana ¿me está escuchando?—
—... Habitación 302, quinto piso—
—Gracias— rápidamente se alejo del sitio, hacia el ascensor al encuentro con su hermana —Vieja amargada, le hace falta marido—
El ascensor parecía que avanzaba mas lento de lo normal, no sabia por que pero el ambiente estaba cada vez mas pesado, pero no le importaba, ese momento era uno de los mas esperados para el, pero tambien se preparo para el peor de los escenarios, según los documentos que Charlie le habia dado, a su hermana la encontraron inconsciente, pero sin ningún signo de haber sido violentada, no tenía golpes, rasguños, restos de fluidos, pero si era evidente que se estuvo inyectando alguna sustancia.
Finalmente las puertas de metal se abrieron, indicándole que ya habia llegado a su piso, caminó lentamente por el pasillo, topándose con doctores y enfermeras que pasaban sin prestarle atención, algunas de las habitaciones estaban abiertas, y podía ver con claridad a los pacientes postrados en sus camas, unos solo dormian, pero habia otros que tenían claros síntomas por la abstinencia de drogas, era un ambiente deprimente y desalentador, no quería creer que su hermana también estaba en esa situación.
Cuando por fin llego a la habitación 302, sintió que todo se desaparecida alrededor suyo, pensó que ya se habia armado del suficiente valor para poder entrar, pero estaba completamente equivocado, su cuerpo se negaba a realizar cualquier movimiento que le hiciera cruzar esa puerta, temeroso del escenario que encontraría, qué le diría Barbie, como reaccionaria cuando lo viese, ¿podría soportar también el desprecio de su hermana?
—¿Conoces a Barbara, chico?— se asusto al oír una voz desconocida, era el doctor en turno de ese piso.
—E-Es mi hermana—
—Ah por fin encontraron un familiar, necesito hablar urgentemente con usted sobre ella, necesita ser internada urgentemente en una clinica de rehabilitacion para adictos, si le damos el alta entonces lo mas probable es que regrese a las calles a consumir– esas palabras eran demasiado duras, pero ciertas, Blitz entendía que él era el único que podria ayudarla, o sino Barbie terminaría por autodestruirse.
—... Lo entiendo, pero ¿no podrían retenerla aquí? Digo, esto ya es un hospital—
—No chico, aquí solo pasan los pacientes que son encontrados en las mismas circunstancias que tu hermana, una vez que se recuperan la conciencia son dados de alta— Blitz estaba pensando en cuál sería su siguiente acción, era claro que ayudaría a Barbie, iría a la mejor clínica que hubiera y ahi internaría a su hermana, no queria que ella volviera a recaer en la adicción.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomancePronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...