Capitulo 12

47 7 1
                                    

Stolas caminaba tranquilo por la universidad mientras tarareaba una de las canciones que Angel le habia mostrado y se habia vuelto una de sus favoritas, la razón era que se encontraba muy feliz porque se dirigía a la biblioteca para una nueva clase con Blitz, paso un buen fin de semana al lado de su amigo quien lo ánimo a dar el primer paso en decirle que no se habia olvidado de la cita que le prometió, y que contrario a lo que el pensaba, no sonaria como alguien desesperado, era solo cuestión de preguntarle cuándo irían a ese lugar del que le habia hablado.

Como era de costumbre, llegó primero que todos, por lo que la biblioteca estaba vacía, únicamente acompañado por el recepcionista que no le presto atencion por estar mirando la computadora, se dirigió a la mesa de siempre, sacando sus cosas para avanzar algunas de sus tareas. Pero pronto se distrajo de eso porque en ese momento en lo único que estaba pensando era en como seria su cita con Blitz, quizá era por su nuevo estilo de vida que le habia permitido vivir las cosas de un adulto normal, no solo se senti libre fisicamente, ahora su mente ya no era un nido de preocupaciones constantes, como con ese estres de "¿que me haria padre?", o la presión de seguir con esa carrera que no le gustaba, aunque debía de admitir que si no hubiera estado ahi, no hubiera conocido a Blitz.

—Tierra llamando a Stolas— levantó su vista rápidamente al darse cuenta que ya no estaba solo.

—Oh, hola Blitz ¿como estas?— el mencionado jalo la silla que estaba a junto a si para sentarse.

—Con mucha hambre la verdad, hoy quise dormir mas y ni desayune— dijo sacando un sandwich de la mochila disponiéndose a comer.

—Sabes que eso no está permitido aquí—

—Pero no hay nadie para verlo ¿o si? Mira también te traje uno para no perder la costumbre— le entregó uno envuelto en papel aluminio —Espero que siga caliente, esta vez son de pollo con queso—

—Muchas gracias Blitz, siempre eres tan considerado— dijo mostrándole una gran sonrisa, cosa que le alegró el alma a su alumno haciendo que este pusiera una cara graciosa de bobo enamorado —Lo guardare para mas tarde— estuvo a punto de guardarlo hasta que sintió la mano de Blitz sobre la suya.

—Mejor cómelo ahorita, es la hora del almuerzo, debes de tener mucha hambre y estas aqui dandome clases— Stolas estaba sonrojado nuevamente por esa simple acción, aun cuando lo intentaba le era difícil disimular sus sentimientos hacia él, pero no podrían culparlo pues luego de estar años reprimido al fin tenía la oportunidad de sacar su verdadero sentir. Y mas por ser una nueva emoción la que estaba experimentando.

—No lo se ¿y si nos metemos en problemas?—

—Tranquilo, solo estamos tu, yo y ese pendejo que se acaba de quedar dormido en su escritorio, come sin culpa que se enfria— desenvolvio el sandwich por el y se lo entrego.

Ambos estuvieron comiendo y charlando animadamente, Blitz de nuevo le conto algunas anecdotas graciosas de su trabajo, como la vez que tuvo que sacar a Moxxie del tacho de basura luego de que este resbalara por pisar el suelo mojado, aunque claramente habia sido su culpa por olvidarse de nuevo de colocarlo, pero no lo admitiría delante de Stolas, ademas habia logrado lo que queria, y era hacerlo reir.

Continuó contándole cuando hizo caer al jefe molesto de su amiga Charlie, describiendolo como "una enorme bola de grasa que casi ocasiona un terremoto en la estación", en resumidas cuentas, en toda su experiencia como conserje habia provocado varias caídas y no solo a sus amigos sino a sus superiores, pero en cada una de las veces habia salido impune, por el momento. Mientras mas hablaba, mas escuchaba la linda risa de su tutor, y eso lo ponía feliz, sobretodo porque esta era acompañada por su hermosa sonrisa, lo hacia ver mas bello aunque siempre lo habia sido.

Purple NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora