El ambiente del club era el típico, la gente bailando al son de la música, otros bebiendo cócteles caros o cervezas, y Blitz con sus amigos no eran la excepción, este se encontraba en la barra hablando o mas bien gritandole a Striker por el volumen de la música, mientras que Moxxie y Millie se perdieron entre la gente moviéndose al ritmo de esta, a pesar de las dudas del mas pequeño, se la estaban pasando muy bien esa noche.
—No quisiera hablar de esto mientras nos divertimos pero ¿Que tal te fue en los exámenes?— pregunto dándole un trago a su botella.
—Ah sabía que en algún momento pasaría. En general creo que me fue bien, hice exactamente lo que me dijiste y falle en algunas respuestas—
—Vaya, hice lo correcto en confiar en ti, salud por eso— ambos chocaron sus cervezas volviendo a beber —Y qué hay del larguirucho—
—¿Stolas? Bueno no lo he visto en toda la semana, me dijo que fue porque se enfermo y no hemos podido tener las tutorías normales— dijo sin darle mucha importancia, no porque no le preocupara la salud de su tutor, de hecho se le hacía raro que alguien se tomara tanto tiempo para recuperarse de una gripe, aunque él no era medico asi que no podía juzgar el tiempo de curación de una persona, pero lo de no tener clases realmente no le afectó pues prácticamente no las necesitaba mas.
—Mmmm, recuerda que aun debes tener clases con el—
—¿Eh? ¿Aun? Los próximos exámenes son en dos meses mas— se quejo, y también se extraño por tal exigencia, Striker parecía muy interesado en que este siguiera siendo la distracción para Stola.
—Lo digo por seguridad, pero ya me entenderás cuando te den los resultados ¿otro trago?—
—Mmmm eres un poco raro, pero bueno, sigamos con la fiesta— le pidieron a la camarera otras dos botellas para seguir emborrachándose hasta la madrugada. Paso apenas una hora para que Blitz decidiera que era hora de ir a la pista, bailó con unas chicas y chicos al azar, simplemente disfrutando al son de la música como todos ahi, en su vista borrosa, vio a lo lejos a alguien que le atrajo, se acercó a la chica medio tambaleante por todo el alcohol en su sistema.
—¡Hola nena! ¿Bailamos?—
—¡Mh, claro qu... ¿¡BLITZ!?—
—¡Mierda, Verosika!— sintió como la borrachera se le bajo en ese instante al ver a su ex despues de mucho tiempo, y no era un reencuentro agradable.
—No sabia que dejaban entrar a pervertidos imbeciles a este club—
—Pues si dejan entrar a putas como tu, no veo el problema— ambos se miraron con odio, pues desde su ruptura habían jurado jamás verse ni en pintura, pero el destino es caprichoso e hizo que se encontraran en esa noche que debía ser entretenida.
—¿Que pasa Blaine, aun no me superas que tienes que buscarme aquí?— preguntó burlonamente mientras bebía su costoso cóctel.
—¡Já! De haber sabido que me encontraría contigo, habría bloqueado mi puerta con cemento para nunca salir y si me disculpas, tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con una bolsa de agujeros—
—Cogete un dildo con espinas— se retiró de la pista, no sin antes golpear con el hombro a Blitz, por su parte, el ya estaba fastidiado, por lo que regresó con Striker a la barra, pero este tambien se habia ido, quizá también a bailar o al baño, no le importaba, se pidió otra botella para seguir emborrachándose.
Por su parte, el vaquero no se habia ido a ninguno de esos lugares, salió del local, hacia la parte de atras donde no habia tanto ruido, necesitaba hacer una llamada urgente a quien lo habia contratado para hacer cierto trabajo, odiaba estar a merced de esa gente pero debía admitir que la paga que recibía era demasiado buena para algo que no conllevaba ningún riesgo, salvo la expulsion.
ESTÁS LEYENDO
Purple Night
RomancePronto colocare una nueva portada AU de Helluva Boss y Hazbin Hotel Una aclaracion, aqui todos son humanos "Blitz se encuenta a punto de perder su beca en la universidad, como ultima esperanza decide buscar un tutor que lo ayude a mejorar su rendimi...