Capítulo 3 "De tal palo tal astilla"

5.7K 246 223
                                    

Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a "Tomohito Oda" creador de "Komi-San".

Shuuko había ideado un plan para dejar inconsciente a Tadano, para así poder disfrutar los momentos que su Ex Esposo no le hacía por mucho tiempo, pero desafortunadamente va a tener que esperar más tiempo, ya que su hija había llegado a la casa, alertando a la madre.

Shuuko: (Rápidamente corre hacia la puerta de la habitación, la cierra, y nuevamente corre para recibir a su hija) (Jadea) C-Cariño, ya llegaste.

Shouko: *asiente con la cabeza*

Shuuko: (Toma aire) ¿Que tal tu día? ¿Quieres que te prepare algo de comer?

Shouko: *Niega con la cabeza* (Voz baja) Gracias.

Shuuko: Bueno, ve a cambiarte el uniforme.

Shouko: (Olfatea el ambiente) ¿Hiciste galletas?

Shuuko: (Comienza a sudar fría) Bueno... si, pero se me quemaron, mejor no la comas jeje.

Shouko: (Mira a su madre confundida)

Shuuko: (Nerviosa) No te preocupes cariño, la próxima haré más.

Shouko: Está bien, Mamá iré a buscar el lápiz labial que usé ayer, la necesito.

Shuuko: Claro hija, vé.

Shouko camina hacia la habitación de la madre.

Shuuko: (Pone un rostro pálido al acordarse que ese lápiz labial se encontraba en su habitación, y corre para detener a su hija) ¡Shouko detente!

Shouko: (Confundida) ¿Mmh?

Shuuko: (Nerviosa y con los ojos cerrados) Lo buscaré por ti, ¿Está bien?

Shouko: No hace falta, tu no sabes dónde lo dejé, iré yo.

Shuuko: (Traga saliva) N-No te preocupes, insisto.

Shouko: (Pone un rostro con sospecha) Hoy estás rara, ¿Ocurre algo?

Shuuko: (Aún nerviosa) No-No, tranquila, no es nada.

Shouko: (Algo preocupada) Está bien, anda.

Shuuko: (Suspira del alivio) Gracias, déjame lo a mí.

La madre va directo a su habitación para así buscar ese lápiz labial, en dónde aún se encontraba Tadano dormido en la cama, pero lamentablemente no lo encuentra, poniendo en aprietos a esta.

Shuuko: (Mordiéndose las uñas) Esto es malo, esto es malo, debí preguntarle dónde quedaba, no lo encuentro. (Para su mala suerte, Shouko abre la puerta de la habitación ya que se tardaba mucho) ¡Hmh!

Shouko: (Termina de abrir la puerta de la habitación) Te dije que no sabías dónde estaba, déjame ayudarte.

Shuuko: (Nerviosa y sorprendida) ¡Sho-Shouko!

Shouko: ¿Eh? (Mira la cama de su madre viendo que se encontraba un joven durmiendo) ¿Porque hay alguien en tu cama?

Shuuko: (Nerviosa) S-Shouko, no es lo que crees, pu-puedo explicarlo.

Shouko: (Se acerca a ver quién dormía, y al ver que era Tadano, su expresión cambia a una oscura pero a la vez sorprendida) ¡¿Por-Porque HitoHito está aquí?! ¡¿Que está sucediendo?!

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora