Capítulo 9 "Algo inesperado"

2.9K 163 113
                                    

HitoHito iba camino a la preparatoria con un cuerpo en peores condiciones por obligación de su hermana, pero en el camino se encontró con 2 amigas con un silencio perturbador.

HitoHito: (Algo asustado) ¿Chicas?

Onemine: (Mira de reojo a Rumiko) ¿Estás Segura de que quieres hacer esto?

Rumiko: (Seria) *Asiente con la cabeza*

HitoHito: (Retrocede lentamente) ¿Ha-Hacer que?

Onemine/Rumiko: (Se acercan poco a poco a Tadano)

HitoHito: (Mente) "Esto me trae malos recuerdos, debo irme de aquí" (Intenta correr, pero su condición física le juega en contra, y cae arrodillado en 4 patas) Dah... Maldición. (Da media vuelta) ¿Que es lo que quieren?, ¿Por qué no responden?, ¿Acaso están molestas?

Onemine/Rumiko: (Siguen acercándose)

HitoHito: (Retrocede mientras está sentado mirando hacia adelante) (Mente) "¿Que les pasa?, ¿Por qué no dicen nada?"

Llega un auto negro.

HitoHito: (Mira el auto confundido) ¿Mm?

*****: (Baja del auto y agarra forzadamente a HitoHito para subirlo al carro)

HitoHito: ¿Que haces?, ¡Suéltame!

*****: (Termina de meterlo en la parte trasera del auto sin decir nada)

Rumiko: (Impactada) ¡HitoHito!!

Onemine: ¡Oye, Déjalo!

El auto negro se va rápido del lugar.

Rumiko: ¿Por-Porque se lo llevaron?

Onemine: (Preocupada) Esto es malo, ¿Que hacemos?

Rumiko: (Seria pero preocupada) No lo sé, solo espero que esté bien, (Suspira) nuestro plan por ahora debe esperar.

Onemine: (Mira el suelo decaída) Estoy preocupada, debería ayudarlo, él me ayudó demasiadas veces, ¿Y si lo mataran?

Rumiko: Espera Nene, lo que teníamos planeado hacer no es nada comparado con eso.

Onemine: (Mira algo molesta a Rumiko) No puedo creer la manera que usaste para convencerme en hacer esto.

Rumiko: Tranquila... (Yandere) Luego me lo agradecerás.

En el auto...

HitoHito: (Nervioso) ¿Quien eres? ¿Y a dónde me llevas?

*****: (No dice nada y sigue conduciendo)

HitoHito: (Intenta abrir la puerta) (Mente) "No abre" ¿Por qué no hablas? Lo que estás haciendo es un secuestro.

El auto frena cerca de un parque vacío.

*****: (Abre la puerta de auto y baja para así luego abrir la puerta trasera) Puedes bajar.

HitoHito: (Sorprendido) Alto, tu eres...

*****: (No dice nada y espera a que Tadano baje)

HitoHito: (Baja del auto) ¿Que haces aquí? creí que vivías con tu padre Shousuke Komi.

Shousuke: (No dice nada y camina hacia el parque)

HitoHito: (Confundido) ¿A dónde vas?

Shousuke: (Sigue caminando sin mirar a Tadano) Sigueme.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora