Capítulo 7 "Una hermana loca"

3.9K 184 106
                                    

A partir de este capítulo comienza el contenido "+18" se recomienda discreción, están advertidos, gracias.

Shouko y Shuuko en el camino a casa después de las compras, se encuentran a HitoHito tirado al suelo en frente de la casa de Yamai. Además, vieron que el joven no estaba en buenas condiciones. Esto causó que en el interior de las dos, comenzara a despertar algo que nunca debió salir de su oscuridad.

Yamai: (Sorprendida) ¿Dos Shouko? Alto... Es la madre de Shouko. ¡Wow! ¡Que bonita es verla en persona y sobre todo juntas!

Tadano aún se mantenía tirado en el suelo.

Shuuko: (Preocupada) ¡HitoHito!

La madre se acercó al joven, agachándose a su altura.

Shuuko: Dime quién te hizo esto. (Agarra la cabeza del muchacho gentilmente, y lo apoya en su regazo) Te ves terrible, jovencito...

Al muchacho no le gustaba delatar, así que se mantuvo en silencio por unos segundos, hasta que habló con un tono bajo.

HitoHito: No es nada, tranquila...

Shuuko: (Preocupada) ¿Es una broma verdad? (Frunce ligeramente el ceño) ¿Eso es... sangre?

Shouko también se acerca a ellos, agachándose junto a su madre un poco inquieta cuando ve la sangre en el.

Shouko: Humh...

Yamai: (Inclina su cabeza) ¿Que, no es obvio? fui yo.

Al oír a Yamai, las dos se paran a la vez.

Ya era tarde, los ojos de las dos se vuelven un violeta extremadamente oscuro al oír tales palabras. La oscuridad de su rostro era cada vez mas grande, y sus ganas de hacer un pecado eran fuertes.

 La oscuridad de su rostro era cada vez mas grande, y sus ganas de hacer un pecado eran fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamai: ¿Por qué no hablan? Dije que fuí yo. (Mira con ojos de corazones a las dos) Lo hice por ti, mi querida Diosa Komi. Este incrédulo se atrevió a besar los labios de una Diosa luego de haber terminado contigo, y por ti le di una lección. Primero lo dejé totalmente vulnerable mientras estaba atado en una silla, y luego lo golpeé con un bate enseñándole una lección que nunca olvidará. (abre los brazos) Todo lo hice por ti, ¿Ya ves que soy digna de tu amor?

Las dos Komi no se podían creer lo que estaban oyendo, cada palabra era un impacto en ellas. En su alrededor se notaba un aura oscura inmensa. La mirada de odio que tenían ellas cada vez era más grande. Y entre las dos, ya sabían lo que tenían que hacer.

Shouko: (Sonríe falsamente, apretando los dientes, y saliendo sus venas en la cara por la rabia) (Escribe) 'Si, tienes toda la razón, Yamai. Me impresiona lo digna que eres'.

Yamai: (Agarra su propio rostro de la emoción) ¡¿En serio?!

Tadano estaba más confundido que antes.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora