Cuando una información se suelta tiene que tener sentido, y Tadano no puede creer lo que Nene está diciendo, el no creía que Akako estaba muerta y tampoco pensó en quién fué en herirla, por lo tanto decide no decir nada hasta que Onemine empezó a hablar.
Onemine: (Baja la mirada y agarra su cabeza con sus manos) Si... Son cosas que nadie puede creer, yo estuve ahí, y no pude estimar lo que mis ojos lograron ver, sangre en el suelo... Y alguien moribunda... Estaba atónita. Pero cuando la sacamos de la escuela, nosotras sabíamos que aún no moría, y entonces...
Flash Back.
Shuuko: (Frunce el ceño) ¿Mm? No entiendo porque quieres acompañarme.
Onemine: (Desvía la mirada) Es para... Aprender a como hacer estas cosas, yo aún sigo siendo nueva en esto...
Shuuko: (Cierra la puerta del auto) Lo siento, pero no puedo aceptarlo, sospecharían de que no estás presente en clases, y su desaparición se sabrá dentro de pocos días.
Onemine: (Niega con las manos) N-No te preocupes, tengo una amiga que me puede cubrir en mi clase, solo por favor déjame ir contigo.
Shuuko indecisa, voltea a ver a Rumiko.
Rumiko: No me mires a mí, es tu decisión.
Shuuko: (Suspira) Está bien, será mejor que no arruines las cosas si tú amiga no te cubre bien, el más mínimo error y estaremos acabadas.
Onemine: (Asiente dos veces con la cabeza) No te preocupes, solo vamos. (Mente) "Perderá más sangre si no nos apresuramos"
Luego de un viaje rápido en auto las muchachas se detienen cerca de un río un poco alejado de la multitud.
Onemine: (Baja del coche rápidamente)
Shuuko: ¿Por qué tan apresurada en hacer esto? (Baja del coche)
Onemine: (Nerviosa) Es que... Me emociona formar parte de este equipo y aprender en ayudarlas más, jeje...
Shuuko comienza a sospechar, pero decide no cambiar el tema y seguir con el plan.
Shuuko: Solo ayúdame con esto, pesa un poco. (Abre el baúl y recoge el cuerpo pero se da cuenta de algo) ¿Quién le abrió un poco la bolsa en la cara? Esto le permite respirar si aún sigue con vida. (Voltea a ver a Nene con desconfianza) Además, debían haberla rematado en la escuela.
Onemine: (Sus manos y cara comienzan a sudar) Se habrá roto cuando intentamos sacarla de la escuela sin que nadie nos vea, fué difícil también desviar las cámaras que se encontraban cerca, como era una bolsa de plástico se iba deteriorando de tanto agarrarla, y no podíamos hacerle más heridas o habría más sangre que limpiar y más tiempo que perder.
Shuuko: (Rasca su cabeza) Bueno... Eso tiene un poco de sentido... Solo continuemos.
Las chicas agarran el cuerpo y se acercan al río.
Shuuko: Se ahogará aquí, lo único que hay que hacer es lanzarla, en un lugar alejado de cámaras y de multitudes.
Fin del Flash Back.
Onemine: Cuando estuvimos a punto de lanzarla casi pierdo la confianza en ella en pedirle que yo me quedaré en el río, pero afortunadamente para mí y Akako ella aceptó y me dejó sin más que decir. Rápidamente cubrí su herida rompiendo un trozo de mi ropa, sin embargo creí que ya estaba muerta, pero cuándo la lleve a un hospital cercano, lo único que hice fué dejarla en la entrada, y no sé porque... Pero aguantó tanta perdida de sangre y sigue con vida, solo sé que ella está en coma.
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...