Importante: El final de esta historia no será "Final bueno y Final malo" será "Final Canónico y Final no Canónico" pero si ustedes quieren que solo alla un final, hágamelo saber en los comentarios, gracias.
Luego de un trato, HitoHito llega a su nuevo hogar con Shauko, en dónde ella aún seguía molesta por cuestiones ya cometidas de Tadano. La charla que tuvieron en el camino fué incómoda para el muchacho, pero en cambio Shousuke solo la irritaba más.
Cuando llega a su nuevo hogar, la joven saca sus llaves y abre la puerta con indiferencia.
Shousuke: (Frunce el ceño) ...
Tadano notó el ambiente tenso entre ellos dos, manteniéndose distante ante ella, ya que no sabía cómo arreglar su enojo si no sabe las fuentes del problema.
HitoHito: (Sonríe nerviosamente) Jeje... ¿Que hice ahora?
Preguntó HitoHito en voz baja para el mismo. Mientras que Shauko solo suspiró y se quedó parada al lado de la entrada, señalando hacia adentro para que HitoHito entrase.
Shousuke: (Fría) Vete a dormir, necesitas recuperarte aún.
Tadano agarra su brazo izquierdo con la mano derecha, y baja ligeramente la cabeza.
HitoHito: (Nervioso) Antes de eso... me gustaría hablar contigo sobre algo.
Shousuke: (Niega con la cabeza) Deja de actuar como un imbécil, y ve a descansar.
El muchacho se sintió regañado ante Shousuke, cerrando un poco sus ojos ligeramente.
HitoHito: (Apenado) Es que... es algo importante que debo decirte. Creo que descubrí... (Interrumpida)
Shousuke: (Pone su mano en la frente) ¿Que es más importante que recuperarte de tus heridas?
La joven Komi bajó su mano de nuevo a sus costados, y miró con determinación a HitoHito el cuál seguía nervioso ante ella.
Shousuke: Si tienes algo que decirme, lo hablaremos mañana. Ya que no irás a la escuela al día siguiente, porque no es necesario ir todos los días si hay locas trás de tí.
Tadano se rinde, y decide no insistir más.
HitoHito: Como tu ordenes... solo quería aclarar un par de cosas.
El joven entra primero a la casa, y sigue avanzando hasta llegar a su habitación nueva sin rechistar. No era necesario insistir, y lo sabía con certeza, por eso caminó sin levantar la cabeza hasta su dormitorio.
Sin embargo, Shauko se dió cuenta de algo. El enojo del momento, la hizo arrepentirse por actuar fría con en. Apenada ante la situación, también bajó la mirada y sacó su teléfono para ver una foto en particular.
Shousuke: (Suspira) Puff... No debí ser tan dura con el...
Shauko al seguir viendo esa foto, siente una ligera nostalgia en su pecho. Y en esa imagen, se encontraba HitoHito Tadano en su niñez, acompañado con una niña al lado suyo.
Shousuke: Pero me fastidia que no te dieras cuanta. Solo quiero que sepas...
La muchacha se queda en silencio durante un momento, colocando su teléfono cerca de sus labios y ruborizando sus mejillas ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...