Capítulo 20 "La peor pérdida"

668 46 26
                                    

Finalmente la actividad de esquí nocturno, había comenzado. Todas las clases de segundo año, A, B y C se juntaron para compartir el deporte. Los alumnos estaban estrictamente exigidos a estar cerca de un profesor por seguridad de cada uno de ellos.

Las pistas para esquiar, tenían luces artificiales que les permitían ver por la oscuridad y andar fácilmente sin dificultad. Aunque, el cielo estaba un poco nublado por la noche, tapando la luna del cielo.

HitoHito se encontraba con sus amigos en la punta de la montaña, preparado para bajar y esquiar. Sin embargo, también, no baja la guardia en ningún momento, observando a cada rato su alrededor.

 Sin embargo, también, no baja la guardia en ningún momento, observando a cada rato su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HitoHito: (Levanta una ceja) ¿Dónde está Naruse?

Chuushaku: [Dijo que iba a tomar un baño antes de venir. Pero eso solo fue una excusa].

HitoHito: No importa. ¿Que dices si bajamos ya?

Los amigos de Tadano asienten con la cabeza, alistándose para empezar. Los jóvenes miran hacia delante y se preparan con determinación. Después de esperar unos segundos más, se lanzan los 3 juntos y bajan la montaña.

HitoHito: ¡Entonces, vamos!

Cerca del lugar, Tadano no era el único que estaba atento ante la situación. Isagi esquía con agilidad, bajando de la montaña, y demostrando ser muy buena en esto. Cuando se detiene, usa su mano para quitarse las gafas y observar a Tadano con atención a distancia.

 Cuando se detiene, usa su mano para quitarse las gafas y observar a Tadano con atención a distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isagi: (Entrecierra ligeramente los ojos) ...

La muchacha decide continuar su camino, pasando al costado de varios obstáculos, con el objetivo de encontrar a las chicas, las cuales desafortunadamente no hayaba desde que todo comenzó.

Isagi: (Mente) "No logro localizar a ninguna".

Cada respiro ligero que soltaba ella, creaba una pantalla de humo por la baja temperatura. Luego de esquiar un momento, se detiene en seco después de ver algo que no le agradó mucho.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora