Capitulo 16 "La verdad"

2K 90 60
                                    

Anteriormente la preparatoria Itan ya fué informada de la desaparición de Yamai y de Akako, significando que comenzó una búsqueda para encontrarlas, y en ese mismo día Satou y Tadano continúan una "charla"

Satou: (Sigue llorando con la mirada baja) (Mente) "¿Porque...? ¿Porque estoy llorando? (Mira sus manos, y observa sus lágrimas caer en ellas)

HitoHito: (Se acerca un paso de Amami preocupado) Satou, dime qué sucede, ¿Porque lloras?

Comienza una ligera llovizna.

Satou: Sniff~ (Mente) "¿Porque no puedo expresar mis sentimientos? Siento que si lo hago... Algo malo va a pasar, Tengo miedo, pero a la vez quiero hacerlo, no sé que hacer" (Tapa su cara con su manos) "Estoy llorando en frente de él, esto es ridículo"

HitoHito: (Baja levemente la mirada y sonríe sutilmente) (Mente) "Me voy a arrepentir de esto" (Se acerca a Satou y le agarra las dos manos con gentileza)

Satou: (Mira a Tadano a los ojos aún con lágrimas) ¿Mm?

HitoHito: Necesito saber que te sucede, pero para eso... Debes decírmelo, y así podré ayudarte. (Con su mano izquierda limpia las lágrimas de Amami) Si esto tiene algo que ver con lo que dije anteriormente, solo debes decirlo, si ocultas un sentimiento pronto se hará más grande, y luego será difícil de olvidar o de deshacer, pero para eso debes liberarlo, Satou.

Satou: (Sus ojos brillan más al escuchar las palabras de Tadano, no pudiendo evitar seguir llorando, decidiendo abrazar a Tadano mientras mantiene los ojos cerrados)

HitoHito: (Le da un ligero impacto por el abrazo, pero luego decide corresponderlo)

Satou: Está bien... Sniff~ Te lo diré.

Llueve más fuerte.

HitoHito: (Espera a que Satou hable con una mezcla de preocupación y alivio)

Satou: Pero... Dame más tiempo. (Levanta la mirada para ver a Tadano directamente a los ojos, aún manteniendo el abrazo) Prometo decírtelo en el momento adecuado, por favor, solo espérame un poco más.

HitoHito: (Se da cuenta absolutamente de todo, pero lo oculta con una sonrisa leve) Está bien, te esperaré.

Satou: (Baraza más fuerte al joven) Gracias, muchas gracias.

Mientras los dos jóvenes mantenían un cálido abrazo bajo la lluvia, alguien preocupada que había salido a buscar a Tadano observó todo.

Shousuke: (En una esquina bajo un árbol y con un paraguas negro, queda atónita por ver a Tadano muy cerca de Amami sin decir nada, pero sintiendo un nudo en su pecho, luego se dió la vuelta y escogió volver a su casa mantenimiento su mirada perdida)

HitoHito decidió acompañar rápidamente a Satou hasta su casa por la lluvia, después de eso regresa a su casa empapado y cuando habre la puerta...

HitoHito: (Voz alta) Ya llegué.

No recibe respuesta.

HitoHito: (Cierra la puerta y levanta una ceja) ¿Mm? Que extraño, Shauko normalmente está en la sala esperándome. (Voz alta) Shauko, ya estoy aquí.

Nuevamente no recibe respuesta.

HitoHito: (Comienza a quitarse su saco azúl de la preparatoria) (Mente) "¿Estará durmiendo? O Básicamente no debe estar en casa, pero está lloviendo, entonces... ¿Dónde estará?" (Estornuda) ¡Achu! (Limpia su nariz con su brazo) Mejor me bañaré antes de resfriarme.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora