Capítulo 18 "El viaje parte 1"

1.8K 88 31
                                    

La despedida de Rami Kawai termina luego de caer en el agua del río, causando que el grupo Yandere poco a poco disminuya. Del mismo modo, Isagi, la causante del secreto de Kawai, ya tenía planeado hacer algo, lo cuál era investigar más a Tadano con su propia voluntad.

Por la noche, en otra parte, el joven Tadano se encontraba parado en frente de un Hospital, lugar que le había indicado Nene. Parecía preocupado pero decidido a entrar.

HitoHito: (Suda frío) (Mente) "Solo espero que Nene no me haya engañado"

El peli negro entra al hospital y llega al consultorio.

HitoHito: (Saluda con una mano) Disculpe, lamento las molestias.

Secretaria: (Acomoda sus lentes y deja de escribir en un formulario) No se preocupe, es mi trabajo. ¿Que se le ofrece, Joven?

HitoHito: (Rasca su cabeza) Bueno, tengo informado que Akako Onigashima se encuentra en este hospital, y quería saber si eso era cierto.

La mujer, agarra los afiches de los pacientes e investiga un poco.

Secretaria: (Asiente) Si, es cierto. ¿Eres un familiar?

HitoHito: (Nervioso, cierra los ojos) N-No. Soy un compañero de su clase, y vine a verla, me preguntaba si... (Interrumpido)

Secretaria: (Guarda los afiches) Lo lamento mucho, Joven. Pero no puedo brindarle más información, y tampoco puedo permitir visitas sin el permiso de los adultos responsables de la jovencita.

HitoHito: (Un poco desesperado) ¿No hay otra forma de poder verla?

Secretaria: (Niega con la cabeza) No. Lo siento.

HitoHito: ¿Y sabe cuándo la madre pasa de visita?

Secretaria: (Se quita los lentes) Como dije, no puedo brindarle más información.

HitoHito: (Desilucionado) Entiendo, en ese caso, me iré. (Se da la vuelta y comienza a caminar)

Tadano sale del hospital, rendido y con tristeza en sus ojos.

HitoHito: (Baja la mirada) Todo esto es mi culpa. Ella no estaría aquí si no fuera por mi. (Muerde sus labios) (Mente) "Solo queda una opción, prometo volver".

De la nada, HitoHito empieza a sentir escalofríos por todo su cuerpo. Eso para el, le indicaba que estaba siendo observado.

HitoHito: (Temeroso, mira su alrededor) (Voz baja) Debo irme de aquí.

El joven, camina rápidamente con intención de volver a su casa.

HitoHito: (Con incomodidad y nerviosismo, sigue mirando los alrededores mientras camina) ...

Ambiente pesado.

HitoHito: (Respira agitado) ...

El corazón de Tadano palpitaba cada vez más rápido. Tenía la mente en blanco, ya que no pensaba en nada, más que en salir del lugar. Cada paso que daba aumentaba la velocidad, sin dejar de ver su alrededor.

HitoHito: (Su cuerpo suda más, y comienza correr)

Desesperado, no piensa en nada más que en correr, sabía que no estaba solo. A pesar que haya gente en su alrededor, no podía pedir ayuda.

El ambiente se vuelve mucho más pesado.

HitoHito: (Mientras corre, se tropieza pero se vuelve a levantar más rápido)

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora