HitoHito anteriormente fué forzado en ir a la residencia Komi, por lo cual pide ayuda a Shauko, en dónde está llega lo más rápido posible, pero repentinamente luego de una conversación miran de una forma extraña a nuestro Protagonista, haciendo que este se preocupara.
HitoHito: (Preocupado) ¿Dije algo malo?, ¿Por qué no dicen nada?
Shousuke/Shouko/Shuuko: (Termina de acercarse y se quedan en frente de él)
HitoHito: (Asustado) ¿Chicas?
Repentinamente...
Shousuke: (Habla seriamente a su hermana y madre) Como dije, el es mi novio y no pienso compartirlo.
HitoHito: (En shock) ¿Eh?
Shousuke: (Agarra el brazo a Tadano) Así que no se interpongan en nuestra relación. (Susurra al oído a HitoHito) 'No seas idiota y sígueme la corriente'
HitoHito: (Sonrojado pone su mano detrás de la cabeza) Esto es muy repentino jeje.
Shousuke: (Golpea el estómago de Tadano) '¿Acaso no sabes actuar?'
HitoHito: (Adolorido) 'Lo siento'
Shuuko/Shouko: (En su alrededor se le nota un aura oscura, no pudiendo creer lo que está viendo frente a sus ojos)
Shuuko: (Aprieta sus dientes de la rabia y pone una sonrisa falsa) Me alegra mucho por ti, hija.
Shouko: (Mente) "Esto no puede estar pasando, ¿HitoHito con otra mujer que no sea yo?" Estás mintiendo Shousuke.
Shousuke: ¿A qué viene eso?
Shouko: De un día para otro dejas de actuar como un hombre, ¿y ahora estás de novio con HitoHito? Puras patrañas.
Shousuke: Lo creas o no, así son las cosas, ¿Que tiene de malo?, puedes llamarme por mi verdadero nombre si eso te molesto.
Shouko: Eso no es lo que me molesta.
Shousuke: (Suelta el brazo de HitoHito) Ya veo, así que son celos.
Shouko: (Algo sonrojada) No es eso.
Shousuke: (De brazos cruzados) ¿Y entonces que es?, (Intentando hacer enojar a su hermana) ¿Acaso te molesta que a HitoHito le gusta más la mías que las tuyas?, plana.
HitoHito: (Sonrojado) Eso no... (interrumpido)
Shuuko: (Le da una bofetada al rostro de su propia hija)
HitoHito: (Impresionado por lo que hizo Shuuko) (Mente) "Esto se está saliendo de control"
Shousuke: (Toca su propia mejilla por el golpe) Con que así son las cosas ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...