Capítulo 19 "El viaje parte 2"

967 53 61
                                    

Najimi, había obligado a Tadano a ir al baño de mujeres sin cuestionar.

Najimi: (Pone sus manos en su cintura) ¿Y bien?

El joven poco a poco se quita su ropa lentamente. Cada prenda que se quitaba, podía sentir una mezcla de odio y vergüenza, pero no se detiene hasta finalmente solo quedarse en ropa interior.

HitoHito: (Baja la mirada y su tono es bajo) Listo...

Najimi: ¿Listo? (Sonríe entre dientes) Je. Yo no veo que te quitaste todo, querido idiota.

Tadano comienza a molestarse por la actitud arrogante que conlleva Najimi, causando que su mirada se vuelva ligeramente seria.

HitoHito: ...

Najimi: Hey, te estoy hablando, quiero verte sin ropa. (Cruza los brazos) Quítate toda las prendas de tu cuerpo de una maldita vez.

El muchacho baja la mirada y observa sus manos estando muy nervioso.

HitoHito: kgh... (Frunce ligeramente el ceño) Ngh...

Osana comienza a molestarse.

Najimi: Deja de mirar el piso y mírame a mí.

El cuerpo de Tadano comienza a temblar.

HitoHito: (Voz baja) No puedo romper mi promesa...

Flash Back.

Shousuke: Por favor, prométeme que solo harás esto conmigo.

Fin del Flash Back.

Najimi se acerca un poco a HitoHito confundida pero también irritada por su falta de respuesta.

Najimi: ¿Que diablos? Maldita sea, te estoy hablando.

La paciencia de HitoHito, acabó, y se quedó parado por un tiempo corto aún sin responder.

Al pasar pocos segundos, recoge la ropa del suelo y vuelve a vestirse. Poniéndose prenda por prenda con lentitud. Dejando a Najimi más desorientada por lo que está viendo.

Najimi: (Frunce el ceño) ¿Acaso eres idiota? En ningún momento dije que volvieras a vestirte, imbécil. ¡Quítate la ropa ahora mismo!

En definitiva, Tadano termina de vestirse poco completo. Manteniendo la mirada baja, ocultando sus ojos con el cabello que caía en frente suyo.

HitoHito: No...

Osana se sorprendió más por su respuesta. Retrocede dos pasos hacia atrás, nerviosa ante lo que veía. Pero aún seguía mostrándose seria.

Najimi: (Entre cierra un ojo con rabia) ¿Que acabas de decir?

Preguntó Najimi fríamente mientras apretaba sus dientes. Del mismo modo, ella estaba perdiendo cada segundo que pasaba la paciencia, deseando castigarlo por su atrevimiento ante lo que hacía.

Tadano simplemente volvió a responder sin levantar la mirada, cada vez más seguro de lo que estaba haciendo. Hasta que finalmente el muchacho levanta la mirada.

HitoHito: (Frunce el ceño) ..

Najimi de inmediato se da cuenta que es lo que está sucediendo , sabiendo que no es nada bueno para ella. Causando que la mirada de Najimi se oscureciera intensamente.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora